W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 3-2 COREA DEL SUR

Así fue la actuación de los 'regios' con la Selección Mexicana

Cinco de los seis futbolistas entre Tigres y Rayados tuvieron actividad con México en la victoria contra Corea del Sur. Salcedo anotó gol.

MéxicoActualizado a
Así fue la actuación de los 'regios' con la Selección Mexicana
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras la victoria de la Selección Mexicana 3-2 a Corea del Sur, los jugadores ‘regios’ de Tigres y Rayados tuvieron participación en este encuentro, en donde solamente César Montes no tuvo minutos ante los asiáticos.

El jugador más destacado fue Carlos Salcedo, futbolista de los felinos, pues completó 82 minutos de juego en el que anotó su primer gol con la camiseta del Tri. Además, tuvo un buen rendimiento en la zona de defensa.

Carlos Rodríguez, jugador de la Pandilla. es otro que tuvo un partido redondo, tras perderse los juegos en la pasada Fecha FIFA por Covid-19, y en este encuentro mantuvo un ritmo redondo, en el que le dio mucha frescura en medio campo para salir jugando e iniciar los ataques del Tri.

Así como ‘Charly’, también Jesús Gallardo completó los 90 minutos de juego. Es un jugador inamovible para Martino y su funcionamiento ante los asiáticos, pues ayudó en el ataque y fue punzante en la zona de defensa.

Hugo González no pudo mantener el arco en cero, pues en ambos goles coreanos tuvo un poco de complicidad. En el primero hizo un bote raro en el esférico que no pudo quedarse con él y el segundo 'se quedó a medias en una salida tras un tiro de esquina y los asiáticos marcaron el segundo gol.

César Montes no vio actividad, por lo que se espera que en el segundo partido de esta fecha FIFA ante Japón, pueda ver minutos desde el arranque.