W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - COREA DEL SUR

México - Corea del Sur, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Tri y los surcoreanos se encontrarán en Austria para disputar un partido amistoso en la fecha FIFA este sábado 14 de noviembre a las 14:00 horas.

MéxicoActualizado a
México - Corea del Sur, cómo y dónde ver; horario y TV online
David LeahMEXSPORT

México se reencuentra con Corea del Sur para disputar un partido de preparación en la Fecha FIFA. Con todo su arsenal a disposición, Gerardo Martino afrontará el reto ante los Tigres de Asia, un duelo que se vivió en el Mundial de Rusia 2018 y que en aquella oportunidad finalizó en triunfo para el Tri. El equipo asiático, liderado por Heung Min Son, buscará revancha ante un equipo mexicano que tratará de aprovechar la oportunidad para estar en forma a pesar de las dificultades causadas por el coronavirus.

Sin embargo, se ha reportado que cinco miembros del equipo de Corea del Sur dieron positivo por COVID-19, lo que ha puesto en duda la realización del compromiso, mismo que estará en el aire quizá hasta una pocas horas antes del silbatazo inicial. México tiene dos partidos programados en la Fecha FIFA, siendo el segundo ante Japón, esto a media semana.

En qué horario se juega el México vs Corea del Sur, Fecha FIFA

Este partido comenzará desde las 14:00 horas de este sábado 14 de noviembre en el estadio Wiener Neustadt.

En qué canal ver el Tri vs Tigres de Asia, amistoso

Para poder ver este partido, tendrás la opción de sintonizar las pantallas de Azteca 7 y el canal de las estrellas en la señal abierta, así como de TUDN en tu sistema de televisión de paga

Cómo ver en vivo online el México vs Corea del Sur, Fecha FIFA

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones a este duelo.

Cómo ver en app el Tri vs Tigres de Asia, amistoso

Descarga la aplicación de TUDN o Azteca deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 14 de noviembre desde las 14:00 horas.