SELECCIÓN MEXICANA

Habría cinco positivos a coronavirus en Selección de Corea del Sur

De acuerdo a información del periodista Steve Han, habría cinco futbolistas surcoreanos contagiados. De confirmarse, podría afectar al desarrollo del juego amistoso ante el Tri.

Cinco positivos por COVID-19 ponen en riesgo el México-Corea del Sur
MEXSPORT/Andres Pina. MEXSPORT

El partido entre las selecciones nacionales de México y Corea del Sur, programado para este sábado en Austria, podría cancelarse debido a cinco casos positivos por COVID-19 que arrojó el conjunto asiático.

De acuerdo a información del periodista del portal Goal, Steve Han, cuatro jugadores y un miembro del staff de la selección coreana arrojaron positivo en las pruebas de COVID-19 que se le aplicaron a la plantilla previo a su duelo contra México.

Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-jun, Cho Hyeon-woo y un miembro del personal del equipo dieron positivo por COVID-19 en el campamento coreano. El resto del equipo volverá a tomar la prueba en una hora y, posteriormente, se tomará la decisión de cancelar o no el partido contra México", publicó el periodista en su cuenta de Twitter @realstevescores.

El partido frente a Corea del Sur es el primero de dos que sostendrá el Tri en tierras austriacas como parte de las últimas fechas FIFA del 2020.