W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Alejandro Rodríguez anuncia que Tuca se queda en Tigres

El dirigente auriazul aprovechó la oportunidad para aclarar la salida de Eduardo Vargas del club, jugador que ya había pedido ser transferido hacia el Atlético Mineiro.

Actualizado a
El dirigente auriazul aprovechó la oportunidad para aclarar la salida de Eduardo Vargas del club, jugador que ya había pedido ser transferido hacia el Atlético Mineiro.
Jorge MartinezMEXSPORT

Hay Ricardo Ferretti para más rato con Tigres, así lo dejó en claro el presidente del club, Alejandro Rodríguez, y es que aunque no exista aún un papel donde confirme una renovación de contrato, el 'Inge' no tiene dudas de que el 'Tuca' seguirá más tiempo con los regios.

"Con Ricardo Ferretti llevamos una relación no de ayer ni de antier. Mientras él quiera ganar campeonatos y tenga el propósito de ganar, llegue todos los días al campo con la ilusión de mejorar en lo colectivo y tenga el carácter para asimilar tanto victorias como derrotas. Ya está renovado, siempre, renovado con los conceptos, que falta un papel pues pronto le daremos eso para que estén tranquilos que el papel esté firmado, muy pronto", confesó en una atípica conferencia de medios.

El bigotón cumplió este año ya una década en el banquillo felino, tiempo que se puede extender hasta un par de años más pues su contrato acaba en el 2021, siendo renovado por uno más.

En otros temas, el dirigente auriazul aclaró la salida de Eduardo Vargas del plantel, pues fue el mismo jugador quien pidió salir hacia Brasil influenciado por su familia y Jorge Sampaoli, negociación que fue de peor a mejor y que se decidió en cuestión de minutos.

"Por influencia familiar de emigrar hacia el fútbol brasileño y tenía contacto con su representante y Sampaoli. Mientras ese triángulo sea bueno para el equipo que lo quiere, para Tigres y para él entonces se hace en forma fácil, empezaron con condiciones favorables hasta que fueron favorables para todos, fluyó muy rápido, con previas, discusiones y negociaciones y en menos de un día se finiquitó la presencia de Edu", agregó.

La ausencia del andino dejó la vacante abierta y esta sería ocupada el siguiente certamen, confesando el directivo que ya están viendo a futbolistas para reintegrar a la plantilla.

"Estamos pensando en cómo reforzar las líneas, tenemos algunos jugadores vistos tanto dentro de México como fuera. No podemos hablar de posiciones menos de nombres, pero lo que queremos es tener una persona más antes del cierre de registro en enero", dijo.

Actualmente se especula de una probable salida de Luis Quiñones hacia Pumas, en un intercambio por el delantero Ignacio Dinneno, esto debido a que el colombiano ya no entra en planes de Ferretti, sin embargo, todo permanece en rumor.