MONTERREY

Dorlan Pabón: “Estando en el mejor nivel, no nos para nadie”

El atacante colombiano confía en el plantel albiazul para seguir soñando en avanzar a liguilla y soñar también con un nuevo título.

Dorlan Pabón: “Estando en el mejor nivel, no nos para nadie”
Jorge Martinez Jorge Martinez

Rayados de Monterrey tendrá un partido muy difícil ante Club Puebla en su intento por seguir soñando con un nuevo título, por ello, Dorlan Pabón, capitán del club Monterrey, señaló que estando en un nivel óptimo, individual y colectivamente, no hay rival quien los pueda parar, de cara a una posible liguilla.

“Si, yo confío mucho en este equipo, estando en el mejor nivel, no hay quien nos pare, el peor rival de nosotros somos nosotros mismos, si nos proponemos de hacer las cosas y soñar con otro título, cuenta mucho cómo estamos mentalmente, este plantel es muy trabajador, muy humilde, muy sano, queremos seguir ganando todo y seguir haciendo historia”, indicó el colombiano quien regresó a las canchas el sábado ante Chivas tras un mes fuera por lesión.

Pabón confesó que el partido ante Puebla será un reto importante, y que deberán superarlos para seguir teniendo en pie el sueño de ser campeón una vez más en los Rayados.

“La verdad toda esta semana tenemos que prepararnos de la mejor manera, hay veces es que cuando paras por fecha FIFA es difícil. No fue el resultado que queríamos, son cosas de fútbol, yo creo que el equipo está consiente y lo de Puebla es un lindo reto, este equipo si hace un buen trabajo, podemos soñar con un título más”, finalizó.