LMP

Serie del Caribe revela rol de juegos para Mazatlán 2021

La competencia de beisbol ha dado a conocer el calendario de juegos para la edición de febrero próximo

Serie del Caribe revela rol de juegos para Mazatlán 2021

La Serie del Caribe 2021, la cual se desarrollará en Mazatlán, ya tiene su rol de juegos para la etapa regular, donde el equipo representante de México será quien cierre las jornadas al contar con el horario estelar.

Las acciones de la competencia iniciarán el domingo 31 de enero justo al medio día con el duelo entre Panamá y Venezuela. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 19:00 hrs y la jornada terminará con el duelo entre México y Colombia a las 20:00hrs.

México se estará midiendo a República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Venezuela los días lunes, martes, miércoles y jueves respectivamente.

Las Semifinales tendrán lugar el viernes 5 de febrero a las 16:00hrs y 20:00hrs, mientras que la Gran Final será el sábado 6 en el horario estelar. Al término del encuentro por el título se realizará la ceremonia de clausura.

Prácticamente todas las ligas que tendrán representante en la Serie del Caribe se encuentran en marcha, menos la de República Dominicana, la cual no ha podido iniciar debido al Covid-19.