W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados de Mazatlán anuncia la salida de Chris Roberson

Los rojos del puerto ya no contarán más con la presencia del jardinero estadounidense quien expresó su deseo de salir del club

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados de Mazatlán anuncia la salida de Chris Roberson
Cortesía Venados de Mazatlán

Los Venados de Mazatlán anunciaron la salida del estadounidense Chris Roberson, quien no jugará más para la novena del puerto en la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-21, mismo que pidió salir del club debido a cuestiones personales.

Mazatlán dio a conocer que el jardinero expresó a la directiva roja su deseo de dejar el club por lo que este día se despidió del equipo.

"El club Venados de Mazatlán y el jugador norteamericano Chris Roberson anuncian de manera oficial que terminan su acuerdo laboral para la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico", se lee en el comunicado emitido por los Venados.

Chris Roberson había estado en la pelota invernal mexicana desde el 2005, donde debutó con los Naranjeros de Hermosillo y antes de llegar a Mazatlán estuvo en con los Águilas de Mexicali.

Por ahora los rojos del puerto no tienen remplazo para el lugar de Roberson por lo que será en cuestión de días cuando se anuncie al nuevo jugador