W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

José Luis Higuera sería investigado por la Secretaría de Hacienda

El ex directivo de Chivas y actual propietario del Atlético Morelia estaría involucrado en una red de empresas y operaciones fantasma.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Luis Higuera sería investigado por la Secretaría de Hacienda
Edgar QuintanaMEXSPORT

José Luis Higuera estaría bajo investigación por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público al estar involucrado en una red de empresas y operaciones fantasma. De acuerdo con el periódico Reforma, las autoridades encontraron una red de 324 factureras que fueron utilizadas en seis esquemas en las que estaría relacionado el ex directivo de Chivas.

Según la fuente antes citada, Hacienda tiene conocimiento de la ruta de los depósitos, así como transferencias y los nombres de las personas físicas o morales que habrían participado en las operaciones con una o varias empresas en las que estaría involucrado Higuera.

La Secretaría de Hacienda descubrió una red de 324 factureras que habrían sido distribuidas a través de 6 esquemas de simulación que serían: José Luis Higuera Babieri o Chivas, Manuel Ignacio Vejarano Restrepo o Visión, Mauricio Aramburo Sánchez o MAU, Pérez Salazar o Ganaderos, León de la Barra de la Garza o Safari y CASCATTA o PAB.

Hasta el momento José Luis Higuera no se ha manifestado en sus redes sociales respecto a este tema.