NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Socios exigen cuentas a presidente de ANBM

Los accionistas fundadores del organismo y de la Liga de Balompié Mexicano iniciaron un procedimiento jurídico para que Víctor Montiel rinda cuentas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Socios exigen cuentas a presidente de ANBM

Los socios fundadores de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) han iniciado un procedimiento jurídico para llamar a cuentas al presidente del organismo, Víctor Montiel Comparán.

Cinco de los siete socios fundadores de ANBM y de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), encabezados por Juan Murillo, están haciendo un llamamiento para que Montiel convoque a una asamblea en la cual informe sobre el estado de la Asociación.

"Se encuentra en marcha un procedimiento jurídico para exigir al Presidente del Consejo de
Administración de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE BALOMPIE MEXICANO M&A, S.A. DE C.V., VÍCTOR MANUEL MONTIEL COMPARÁN, que convoque a ASAMBLEA DE SOCIOS, con la finalidad de informar a los mismos del estado que guarda la sociedad en temas administrativos, comerciales, fiscales, bancarios, jurídicos, laborales y de cualquier otra índole que sean pertinentes para cumplir con el objeto que fue creada la sociedad", se lee en el oficio que emitieron.

De acuerdo al documento, la petición para convocar a asamblea tiene como finalidad "transparentar el manejo de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE BALOMPIE MEXICANO M&A,
S.A. DE C.V., se realiza con la finalidad de ofrecer CERTEZA JURÍDICA a sus equipos afiliados, así como a los socios comerciales y patrocinadores que participen en el proyecto de la LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO, y de esta manera continuar con el objetivo primordial de llevar al cabo el Campeonato de Liga, tal y como fue planeado desde el arranque del proyecto".

Por último, señalan que "es primordial que los equipos sean reconocidos legalmente como sociatarios, ofreciendo certeza, transparencia y equidad en la operación de la Liga".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?