NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

LBM absorbe franquicia de Atlético Jalisco por falta de pagos

La nueva liga decidió romper relaciones con la directiva que encabezaba Karla Medina para buscar poner al equipo en manos de otros inversionistas.

Mexico CityActualizado a
LBM absorbe franquicia de Atlético Jalisco por falta de pagos
Atlético Jalisco

Los problemas continúan para la Liga de Balompié Mexicano (LBM), que, ante la falta de liquidez de sus propietarios, decidió absorber la franquicia del Atlético Jalisco para buscar colocarla en manos de otros inversionistas.

Como se recordará, hace unos días, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Atlético Jalisco denunciaron el adeudo de dos meses de sueldo que su directiva mantenía con ellos.

Ante esto, los integrantes del club tapatío decidieron hacer paro de actividades a manera de protesta buscando se les saldara el adeudo.

Posteriormente, la directiva del equipo, a través de un comunicado, informó que se encontraba trabajando para pagar la deuda e, incluso, ofreció disculpas a futbolistas y cuerpo técnico.

Sin embargo, el pago no llegó y la LBM decidió intervenir de manera tajante absorbiendo la operación del Atlético Jalisco mientras se pone en manos de otros inversionistas y rompiendo la relación que existía con la directiva encabezada por Karla Medina.

"Se da por terminada la relación con la directiva del Atlético Jalisco con la intención de buscar mejores alternativas para el mismo y que pueda seguir en la temporada 20-21", publicó la LBM.

A la espera de nuevos inversionistas paga la franquicia, la LBM será apoyada en la operación por quien es el técnico del equipo, Eduardo Lillingston, que ahora también realizará funciones de presidente.

El Atlético Jalisco se enfrentará este sábado a los Chapulineros de Oaxaca dentro de l as actividades de la jornada tres del torneo de LBM.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?