W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Acapulco FC, tercer equipo de LBM en hacer paro por falta de pagos

La plantilla de jugadores y cuerpo técnico del club guerrerense anunciaron que, de no saldarse el adeudo, no jugarán la fecha cuatro de la temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Acapulco FC, tercer equipo de LBM en hacer paro por falta de pagos
Acapulco Futbol Club

El Acapulco FC es el tercer equipo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en irse a paro de actividades por falta de pago a su plantilla de jugadores y cuerpo técnico.

A través de un comunicado, el plantel guerrerense denunció el incumplimiento de su directiva al acuerdo que habían realizado desde el mes agosto para pagar sus sueldos.

Debido a esto, la plantilla del equipo de LBM anunció su decisión de, en caso de no saldarse el pago de sus sueldos, no presentarse a disputar su partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo, contra Atlético Jalisco, el próximo 8 de noviembre. En esta jornada tres, el Acapulco descansa.

"Es por ello que, nos vemos obligados, en ausentarnos para el siguiente encuentro hasta no llegar a una resolución de común acuerdo, liquidando cualquier tipo de adeudo a nuestro plantel y cuerpo técnico, mostrándonos con toda la disposición de cumplir con nuestro contrato y cláusulas estipuladas", se lee.

Además del Acapulco FC, jugadores y cuerpo técnico del San José FC y del Atlético Jalisco también se fueron a paro por adeudo de sus directivas.