PUMAS

Facundo Waller: "Nos jugamos el torneo frente a Cruz Azul”

El mediocampista uruguayo de los Pumas sabe de la importancia del último partido de la fase regular y asegura que no se conformarán con un empate ante la Máquina.

Facundo Waller: "Nos jugamos el torneo frente a Cruz Azul”
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

En un duelo que será de vida o muerte hablando estrictamente en lo deportivo, los Pumas visitarán el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul y definir si van directo a cuartos de final o a un repechaje.

Facundo Waller, jugador de los Pumas, resaltó la importancia del partido y sabe que una victoria les aseguraría el puesto entre los cuatro primeros “Vamos a ganar si o si frente a Cruz Azul, nos jugamos el torneo y queremos quedarnos con el puesto por el cual hemos peleado todo el certamen.”, mencionó el uruguayo en conferencia de prensa.

Además, el charrúa reiteró que no pondrán atención especial a su compatriota Jonathan Rodríguez: “Conozco a ‘Cabecita’ desde Uruguay, ahí ya mostraba sus cualidades, pero nosotros también tenemos gente importante arriba... estaremos atentos.” dijo.

Contento en Pumas

Finalmente, Waller se mostró feliz por ser una pieza importante de Pumas, a pesar de ser su primer torneo con la escuadra auriazul. ”Cuando me contaban que al principio estaba feo, pasar por un túnel (Cantera) y después era algo espectacular, nunca lo imaginé. Había salido con la selección por meses, pero ahora vivo acá y estoy muy contento.... me costó al principio por la altura, pero poco a poco me siento mejor.”, destacó Facundo.