W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - XOLOS

Monterrey - Tijuana: Horario, canal, cómo y dónde ver la final de Copa MX

Los Rayados y los Xolos definirán al campeón de la Copa MX del Clausura 2020 del futbol mexicano este miércoles 4 de noviembre desde las 20:36 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Tijuana: Horario, canal, cómo y dónde ver la final de Copa MX
Jorge Martinez

El futbol de media semana nos regala el segundo capítulo de la final entre Monterrey y Tijuana de la Copa MX. Luego de los meses que se aplazó este torneo a causa de la pandemia del COVIS-19, finalmente tendremos al ganador del certamen. Los Rayados se encuentran en gran momento y quieren volver a ganar un título en casa. Del otro lado, los Xolos han tenido un semestre bastante irregular y este encuentro es su última oportunidad de ganar algo este 2020. Las emociones de este compromiso comenzarán desde las 20:36 horas en la cancha del Estadio BBVA.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Tijuana de la Final de la Copa MX

Durante el partido de ida, el equipo dirigido por Antonio Mohamed se llevó el triunfo por la mínima diferencia gracias un gol de penal de Nicolás Sánchez. Ahora, incluso un empate les basta para poder llevarse este título. Cabe resaltar que en esta competencia, el gol de visitante no cuenta como un criterio de desempate. Por eso, si se llegara a dar un empate en el global, el título tendría que definirse en penales.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tijuana, Copa MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará desde las 20:36 horas del miércoles 4 de noviembre en la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs Xolos, Final de vuelta

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de TUDN, Afizzionados, Fox Sports o ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que estas serán las múltiples opciones para disfrutar del partido.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tijuana, Copa MX

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Xolos, Final de vuelta

Puedes descargar la aplicación de TUDN, Izzi Go, Espn Play o Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este encuentro dondequiera que estés el miércoles 4 de noviembre desde las 20:36 horas.