W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis y Mayos llegan a acuerdo para intercambio de jugadores

La tribu de Cajeme se hizo de los servicios de Víctor Mendoza, mientras que su vecino estatal se llevó a cuatro elementos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis y Mayos llegan a acuerdo para intercambio de jugadores
Cortesìa Liga Arco Mexicana del Pacífico

Los Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa llegaron a un acuerdo para intercambiar jugadores, donde la Tribu de Cajeme otorgaron cuatro jugadores para hacerse de los servicios del primera base Víctor Hugo Mendoza.

Por medio de redes sociales, Yaquis dio a conocer que el antes mencionado Mendoza llegaba a reforzar al equipo por lo cual los jugadores Octavio Acosta, Francisco Moreno, Tirso Ornelas y Moisés Gutiérrez ahora formarán parte de la plantilla de Mayos de Navojoa.

En la presente temporada, Víctor Mendoza ha pegado nueve hits y tiene en registro un home run para los Mayos, mientras tanto los pitcher Octavio Acosta estuvo presente en tres ocasiones con Yaquis donde salió con la victoria en todos.

Por su parte Tirso Ornelas y Moisés Gutiérrez pegaron ocho y 11 hits respectivamente y en el caso del último mencionado fue autor de dos home runs en la presente campaña.

Ciudad Obregón barrió la serie frente a Mayos de Navojoa y completó una semana perfeta con seis victorias.