W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

'Tuca' Ferretti confía en que Tigres no caerá en un bache

El brasileño aceptó que su equipo no jugó un buen partido, además de haber dependido mucho de André Pierre-Gignac , situación que no es de su agrado.

MéxicoActualizado a
'Tuca' Ferretti confía en que Tigres no caerá en un bache
Adrian Macias

Consciente de que el equipo de Tigres ha sacado solamente un punto de los últimos seis disputados, el estratega felino, Ricardo Ferretti, confía en que la plantilla no volverá a caer en un bache futbolístico como en la primera parte del Guardianes 2020. El 'Bigotón' se encuentra preocupado por la derrota ante el América, sin embargo, no cree que su plantilla se vea en una situación drástica y menos en esta parte final del torneo.

"Yo siempre ando preocupado, no dejo de hacerlo aún ganando. Cuando se pierde cualquiera se vuelve más preocupón, pero no creo que el equipo tenga motivo para entrar en un bache. Creo que es un equipo que ha pasado por muchas circunstancias difíciles como no es tan drástica ahorita pero creo que confío en que no vaya a suceder esto de caer en un bache", confesó el experimentado técnico.

Por otro lado, 'Tuca' quedó muy insatisfecho con el hecho de que gran parte de la generación en sus llegadas de ataque hayan dependido de André Pierre-Gignac, sacando poco positivo a una derrota.

"No es costumbre mía explayar primero a ustedes las cosas que el equipo dejó de hacer. Cuando se pierde vas a encontrar muchas de estas cosas aunque quiera ver algo positivo, tuvimos llegadas y lo otro pero caímos en una dependencia de André cosa que en lo personal no me gusta. Debemos más gente que pueda ponderar en la cuota goleadora", agregó.

Ferretti culminó reconociendo que pese a que el marcador fue inesperado para el plantel regio, terminó siendo justo para los americanistas.

"No dimos un buen partido, no jugamos al nivel que realmente deberíamos de jugar para poder enfrentar al América y sacar un mejor resultado. El partido de hoy fue el que esperábamos, creo que en los jugadores tampoco, el resultado es justo por lo que hizo el América y nosotros dejamos de hacer", dijo.

Por ahora los regios dependen de otros resultados a parte del suyo ante Atlas de la fecha 17 para determinar si pasan o no de forma directa a la Liguilla, de lo contrario se irán al repechaje.