W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - TOLUCA

Necaxa - Toluca: horario, canal, cómo y dónde ver

Los Rayos continuarán con las acciones de esta jornada 16 de la Liga MX enfrentado a los Diablos este viernes 30 de octubre desde las 19:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa - Toluca: horario, canal, cómo y dónde ver
Isaac Ortiz

El futbol mexicano continúa en busca de sus 12 elegidos para la liguilla con el duelo entre Necaxa y Toluca. Los Rayos están pasando por un buen momento y un triunfo podría ponerlos realmente cerca de salvar la temporada y alcanzar la ‘fiesta grande’ de este semestre. Ahora, tendrán que aprovechar la localía a pesar de que no podrán contar con gente en su estadio a pesar de haberlo hecho hace un par de semanas. Del otro lado, los Diablos se encuentran en una situación similar. A pesar del semestre irregular que han vivido, estarían amarrando su participación en el repechaje en caso de conseguir un triunfo. El silbatazo inicial de este encuentro se dará desde las 19:30 horas de este viernes 30 de octubre en la cancha del Estadio Victoria.

Sigue en vivo y en directo online el Necaxa vs Toluca de la LigaMX en este enlace aquí

Los de Aguascalientes finalmente han comenzado a tener mejores resultados de la mano de José Guadalupe Cruz y se han colocado en puestos de clasificación. ‘El Profe’ y sus pupilos tienen una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, y aunque no han tenido muy bien torneo, saben que cualquier cosa es posible si logran entrar en buen ritmo. Por su parte, el cuadro escarlata está a un triunfo de asegurar su puesto dentro de los 12 mejores de la clasificación general. Los Diablos suelen ser un rival fuerte en la fiesta grande, no por nada son los máximos ganadores en los torneos cortos del futbol mexicano.

En qué horario se juega el Necaxa vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 30 de octubre en la cancha del Estadio Victoria para continuar con la jornada 16 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Rayos vs Diablos, Jornada 16

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del Canal 7 de TV Azteca, ya que este juego tendrá transmisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Toluca, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y toda la información que necesitas saber.

Cómo ver en app el Rayos vs Diablos, Jornada 16

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 30 de octubre desde las 19:30 horas.