W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Toluca (3-2): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a

Final: Necaxa 2-2 Toluca, Liga MX

Gracias por seguir el juego en AS México

90+4

Finalizó el juego en el Estadio Victoria, el Necaxa lo ganó sobre la hora y derrotó 3-2 a los Diablos Rojos del Necaxa. Con la victoria, los hidrocálidos llegan a 21 puntos y se meten de lleno a la reclasificación del Guardianes 2020.

90+3

Tiro de esquina para el Toluca, se viene la última jugada del partido.......

90+2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NECAXA, Passerini recibió de espalda en el área, se dio la media vuelta y sacó un centro tendido que remata con la cabeza Alex Zendejas. El Profe Cruz y la banca del Necaxa celebran con todo, mientras que, en la banca choricera no lo pueden creer.

90

Se agregan tres minutos al partido

88

Alfredo Saldívar le pone colmillo al asunto y entre desde que marcó el despeje el silbante y el 'Pollo' le pegó se consumió un minuto.  Los reclamos necaxistas no se hacen esperar....

Así fue el golazo de Rubens Sambueza que tiene igualado el partido al momento.

84

Disparo de Maxi Salas que se queda en un intento, el argentino entró con muchas ganas, pero no ha podido generarse una de peligro. La velocidad y su disparo potente son sus principales cualidades.

82

Tarjeta amarilla para Pedro Alexis Canelo por una dura barrida sobre Mario de Luna, el argentino buscó el balón y terminó derribando al central mexicano.

80

Cambio del Toluca, se va Diego González y entra Adrián Mora al campo de juego.

78

Fuera de lugar de Pedro Alexis Canelo, el ariete argentino le había ganado la espalda a Mario de Luna, pero arrancó antes. Los Diablos juegan mejor en estos últimos minutos. Ambos técnicos están al filo de la línea reglamentaria.

Así fue el gol de Unai Bilbao que puso al frente moméntaneamente a los Rayos del Necaxa. El pase de Cabrera es una joya

74

Modificación del Necaxa, se va Ián González y entra Maxi Salas al campo de juego. El Profe Cruz va por las tres unidades en el Victoria.

72

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA, se venía diciendo en el anterior comentario. Rubens Sambueza llegó por la banda derecha, Triverio jaló la marca, el volante aprovechó y sacó un disparo a primer poste que revienta el arco de Fassi.

70

Últimos 20 minutos del compromiso, el Toluca va con todo por el empate. Dos delanteros centro con Triverio y Canelo. Rubens y Castañeda irán a las bandas para ampliar la cancha.

68

Se confirma la doble modificación, salieron Michel Estada y Antonio Ríos, entraron Kevin Castañeda y Enrique Triverio. Toda la carne al asador por parte de los mexiquenses.

66

Carlos Morales manda a llamar a Enrique Triverio y a Kevin Castañeda, habrá modificaciones por parte de los visitantes. En la siguiente jugada que salga el esférico, veremos a los dos arietes entrar al campo de juego.

64

Falta de Mario de Luna sobre Michael Estrada cerca del mediocampo, el silbante le perdona la tarjeta al central que hoy está cumpliendo 100 partidos con los Rayos del Necaxa.

62

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NECAXA, Unaí Bilbao manda el esférico al fondo de las redes con un remate espectacular tras un centro preciso de David Cabrera. Que pie izquierdo tiene el ex de Pumas, quinta asistencia para el volante de los Rayos.

60

Cumplimos la hora del compromiso, bajó el ritmo del partido en el Victoria, Necaxa tiene más posesión de balón e intenta un poco más al frente. Los Diablos buscan un contragolpe que defina el juego a su favor.

58

Tarjeta amarilla para Alex Zendejas, el canterano de las Chivas cortó el avance de Lucas Passerini y fue amonestado de manera correcta por el silbante.

56

Tiro de esquina para el Toluca, Rubens Sambueza llegó a línea de fondo y sacó un centro que terminó rebotando en el cuerpo de Mario de Luna. Vendrá la fuerza aérea choricera para buscar el gol de la ventaja.

54

SALDÍVAAAAAAAAAAAAAAAR, tremenda atajada del ex jugador de Universidad Nacional. Ián González recibió solo en el área, controló y sacó un disparo cruzado que desvía de manera increíble el 'Pollo'. Se salva el Toluca del segundo gol de los Rayos.

52

Tarjeta amarilla para William Da Silva por una dura infracción sobre Lucas Passerini, el ariete argentino le hizo una jugada de fantasía al brasileño antes de ser derribado.

50

Otra falta en el juego, Antonio Ríos derriba a Alex Zendejas en el mediocampo, el contención de los Diablos Rojos no puede creer la señalización del silbante. Esférico para los hidrocálidos.

48

Infracción de Michael Estrada sobre Unai Bilbao en el área necaxista, posesión de balón para los locales. Moverá el esférico Fassi.

46

Arranca la parte complementaria en el Victoria, hay un movimiento por parte de los Diablos Rojos. Salió Haret Ortega y entró Isaías Violante al campo de juego.

45+4

Finaliza la primera mitad en el Estadio Victoria, duelo movido en Aguascalientes entre Diablos Rojos y Rayos del Necaxa. Vendrán un segundo tiempo lleno de emociones.

45+3

El silbante rectifica y le quita la tarjeta roja a Sambueza y le muestra la amarilla.

45+2

Seguramente habrá VAR........

45+1

ROJA DIRECTAAAAAAAAAA PARA RUBENS SAMBUEZA, el jugador argentino llegó con fuerza sobre Zendejas y el silbante no duda en echarlo.

45

Se agregan dos minutos a la primera parte.

43

Falta sobre William Da Silva por parte de Mario de Luna, el brasileño flota en el mediocampo y es el encargado de llevar el balón de la defensa al ataque. 

Así fue la increíble jugada que terminó en gol de Lucas Passerini, a primera vista parece que el 'Dedos' López si salvaba a su equipo del empate. Tuvo que aparecer el VAR para validar la anotación.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, un duelo que empezó lento y que con el pasar de los minutos fue mejorando. Duelo de ida y vuelta, ambos conjuntos buscando la ventaja que les acerque al repechaje.

37

Se salva el Toluca del segundo de Passerini, centro de Zendejas por la banda derecha, Ián peinó y el autor del gol remata de cabeza pero no puede dirigir su disparo. Saldívar le pide más atención a Sauro y a Ortega.

35

Tras una consulta en el VAR, el árbitro da por bueno el gol del Necaxa. Se empató el juego y Lucas Passerini rompe su sequía goleadora.

33

QUÉ JUGADA DEL NECAXAAAAA, contragolpe de los Rayos comandada por Lucas Passerini. El argentino se la da a Ián González, el español recorta y dispara y su tiro sale al poste, en el rebote Passerini contra remata y el 'Dedos' parece que la saca en la línea.

31

Nuevamente se detiene el compromiso, William Da Silva se duele bastante de su pierna derecha y pide tiempo para recuperarse. Parece ser que es algo muscular y podrá continuar.

29

Se reanuda el compromiso, Haret Ortega y Passereini tuvieron que salir para ser revisados. Alfredo Saldívar moverá el esférico desde su área. 

Así fue el gol que abrió el marcador en Aguascalientes, el anticipo de Ortega y la mala salida de Fassi se conjugaron.

25

Se detiene el compromiso por un durísimo choque de cabezas entre Haret Ortega y Lucas Passerini, el jugador del Toluca recibió la peor parte. Inmediatamente entraron las asistencias médicas.

23

Mucha molestia en la banca del Necaxa tras el gol de Ortega, primero pedían una mano del ex América y después recordaron la mano que no fue sancionado del autor del gol.

21

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA, Haret Ortega peina un servicio de Rubens Sambueza y el balón se cola a las redes tras la mala salida de Fassi. Parece que hay un ligero desvío de David Cabrera.

19

Cumplimos los 20 minutos de juego, el partido se empieza a cortar por infracciones. Ahora fue sobre Antonio Ríos por parte Mario de Luna. Se viene un tiro libre para el Toluca.

17

Disparo de David Cabrera que pasa lejos del arco de su ex compañero de Pumas. Se pierde una gran oportunidad para los Rayos del Necaxa. Saldívar se toma su tiempo para despejar.

15

Mano de Haret Ortega en los linderos del área, los necaxistas piden la segunda tarjeta para el central mexicano, pero el silbante solo señala la infracción.

13

Tarjeta amarilla para Haret Ortega, el central ex América barrió de fea manera a Ián González y se gana correctamente el cartón preventivo.

11

Primera falta del partido, Alex Zendejas llegó a presionar a Raúl López y terminó derribándolo. Tiro libre para los visitantes cerca del mediocampo.

9

Cumplimos los primeros 10 minutos de juego en Aguascalientes, duelo balanceado que se disputa mayormente en el mediocampo. Cabrera y Sambueza mueven respectivamente a su equipo.

7

Responde inmediatamente el Necaxa, centro de David Cabrera por la banda derecha que remata Lucas Passerini de manera descompuesta. Alfredo Saldívar le pide más atención a sus centrales.

5

Primer intento en el partido, Michael Estrada controló un pase de Rubens Sambueza, se quitó a Cabrera y sacó un disparo que se va por arriba del arco hidrocálido.

3

Cabe destacar que, ni Luis García ni Luis Malagón están en el terreno de juego por tema de Covid-19. Alfredo Saldívar y Fassi recibieron la oportunidad en sus respectivos equipos.

1

Arranca el compromiso en el Estadio Victoria, los Rayos reciben al Toluca en el primer duelo del viernes de la Jornada 15 del torneo Guardianes 2020.

El once que manda el Profe Cruz para encarar al Toluca, Lucas Passerini e Ián González serán los encargados de anotar los goles de los Rayos; Juan Delgado jugará de enganche.

Lista la alineación del Toluca, Alfredo Saldívar hará su debut con los mexiquenses y Rubens Sambueza comandará el ataque de los choriceros. Michael Estrada repite en el once.

El cuadro visitante ya realiza ejercicios de calentamiento en el terreno de juego del Estadio Victoria para encarar el duelo que sostendrán ante los Rayos del Necaxa. Una de las últimas llamadas para los Diablos para asegurar su puesto en repechaje.

Los números que hoy portarán los Diablos Rojos en su espalda celebrarán el Día de Muertos, una de las fechas más icónicas y especiales de nuestro país. Veremos si dichos dígitos, le dan suerte al cuadro mexiquense.

Los Rayos del Necaxa encabezados por Jair Pereira y David Cabrera llegaron al Estadio Victoria para encarar el duelo que sostendrán ante los Diablos Rojos del Toluca. Ambos conjuntos quieren cerrar lo más pronto posible su puesto de repechaje.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa vs Toluca que continúa con las acciones de esta fecha 16 en el futbol mexicano. Los Rayos se encuentran en una buena racha y quieren aprovechar para cerrar con fuerza la campaña y meterse a la liguilla. Los Rayos tendrán que aprovechar su localía si pretenden llegar con fuerza al repechaje. Del otro lado, los Diablos tienen la oportunidad de amarrar su lugar dentro de los 12 mejores de la clasificación. Con un triunfo, el cuadro escarlata podría mejorar su lugar y aspirar a mejores cosas en su carrera por el campeonato. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 30 de octubre en la cancha del Estadio Victoria.

Necaxa

Los Rayos fueron el primer equipo de la Liga MX en abrir las puertas de su estadio en este Guardianes 2020. Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los de Aguascalientes, pues las autoridades sanitarias locales han ordenado que los partidos se vuelvan a disputar sin público debido a los indicios de rebrote de COVID-19 que se han presentado en algunos estados de la República Mexicana. Aún así, el equipo de comanda José Guadalupe Cruz necesita aprovechar la localía para poder hacerse de los tres puntos y dar un paso rumbo a la fiesta grande.

As a seguir, Unai Bilbao: El defensa español ha sido uno de los pilares de este equipo y hoy es una nueva oportunidad de mostrar su liderazgo y calidad.

Toluca

Para los Diablos el torneo comenzó de forma positiva, incluso lograron ubicarse en los cuatro primeros puestos de la clasificación. Sin embargo, los Diablos no han podido ser consistentes y han marchado en la irregularidad en casi todo el semestre. Luego de la destitución de José Manuel de la Torre, Carlos Adrián Morales tomó las riendas de esta escuadra y ahora pretende regresarlos a la liguilla.

As a seguir, Alexis Canelo: El delantero argentino ha sido el máximo anotador de esta escuadra y tiene que volver a hacerse presente.

Sigue en directo el Necaxa vs Toluca de la Liga MX.