Venados
1
FIN
6
Yaquis

LMP

Yaquis amarró la serie frente a Venados en el Teodoro Mariscal

La novena de Ciudad Obregón se impuso 6-1 a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, con lo que amarraron la serie.

Yaquis amarró la serie frente a Venados en el Teodoro Mariscal
LMP

Este miércoles se vivió un duelo de pitcheo en el Estadio Teodoro Mariscal, donde los Venados (5-8) de Mazatlán cayeron en el segundo juego de la serie frente a los Yaquis (11-2) de Ciudad Obregón, quienes se llevaron el encuentro por pizarra de 6-1. El encuentro se definió en la última entrada gracias a cinco carreras de la novena visitante.

Édgar Torres fue el pitcher abridor de los Venados y se mantuvo lanzando a lo largo de siete entradas, permitió cuatro imparables y solo una carrera, mientras que concedió tres bases por bolas y ponchó a un hombre. La anotación que registró (segunda entrada) fue producto de un elevado de sacrificio con nombres en las esquinas.

Ryan Newell apareció por Venados en la lomita para el octavo episodio, sin embargo, perdió el control del juego luego de conceder tres bases por bola de panera consecutiva con un out en la pizarra. Posteriormente, Moisés Gutiérrez conectó un hit que se internó en el jardín izquierdo y que permitió la anotación del brasileño Orlando.

Ya con la ventaja en la mano, los Yaquis contaron con un imparable más, ahora de Tirso Ornelas, quien internó la bola en el jardín derecho para que Gamboa y López cruzaran el plato. Frente a Iván Zavala (0.2 EL, H), Alonso Gaitán se apuntó un sencillo al central para traer dos carreras más y coronar el rally de cinco de la novena de Ciudad Obregón.