W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

San Luis - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los potosinos se encargarán de inaugurar la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX este jueves 29 de octubre desde las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
San Luis - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online
Antonio HidalgoMEXSPORT

La penúltima fecha de esta fase regular arranca con el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Mazatlán FC. Es ahora o nunca para estos dos equipos, que tienen en frente su última oportunidad de meterse a la liguilla. Los potosinos son los últimos de la clasificación general, pero todavía están a la espera de un milagro que los coloque dentro de los 12 mejores de la clasificación general en su disputa por el título. Del otro lado, los ‘Bucaneros’ trajeron a Tomás Boy para llevarlos a la fiesta grande, algo que todavía es posible. Sin embargo, solo la victoria mantendrá con vida sus esperanzas. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este jueves 29 de octubre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Sigue en vivo y en directo online el San Luis vs Mazatlán de la Liga MX aquí

El día de hoy, al menos uno de estos dos equipos quedará eliminado de la liguilla este Guardianes 2020. Atlético de San Luis se mantiene una semana más en el último lugar de la clasificación general, pero están a cuatro puntos de poder acceder a puestos de repechaje. Esto significa que todavía no están eliminados matemáticamente. De forma similar, los sinaloenses necesitan sumar triunfos en los dos partidos que les quedan para poder entrar a la disputa por el título. El empate podría dejar fuera a ambos.

En qué horario se juega el San Luis vs Mazatlán, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 29 de octubre desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras y arrancará con la jornada 16 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Potosinos vs Bucaneros, Jornada 16

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el San Luis vs Mazatlán, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado del encuentro.

Cómo ver en app el Potosinos vs Bucaneros, Jornada 16

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles e ingresa con tu usuario de televisión de paga y mira este partido en dondequiera que estés el jueves 29 de octubre desde las 21:00 horas.