W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Las viejas rencillas entre Alfredo Talavera y César Ramos

El actual guardameta de los Pumas le debe dos de las tres expulsiones que tiene en su carrera al polémico silbante; el sábado se volverán a ver las caras.

MéxicoActualizado a
Las viejas rencillas entre Alfredo Talavera y César Ramos
Jose Luis Melgarejo

De las tres expulsiones que Alfredo Talavera tiene en su larga carrera en el futbol mexicano, dos se las debe al silbante César Ramos Palazuelos, con quien se volverá a encontrar el próximo sábado, cuando los Pumas se enfrenten a Chivas en actividad de la jornada 16 del Guardianes 2020.

En el medio se habla se que entre estos dos personajes hay rencillas personales donde, evidentemente, el cancerbero ha sido el más afectado. La supuesta enemistad entre Talavera y Ramos Palazuelos nació en el Apertura 2018, cuando Alfredo defendía el arco del Toluca y se enfrenta a las Chivas en un partido muy caliente.

En ese encuentro, César le mostró el cartón rojo a Talavera y, de acuerdo a lo que reportó en su cédula, lo hizo porque el guardameta lo llamó "cabrón", lo que el silbante consideró un insulto. Alfredo reconocería su falta tras el partido, pero fue directo al señalar que el árbitro había exagerado y no había utilizado el mismo criterio con otros jugadores.

"Le dije 'cabrón', pero hay otros jugadores que dicen peores palabras, como las expresiones que usan los argentinos. Solo puedo decir que Cristiano Ronaldo pesó más que yo", declaró el cancerbero tras aquel partido frente a Chivas.

Posteriormente, en la fecha 11 del Guardianes 2020, Talavera, ya como jugador de Pumas, sufriría la segunda expulsión de su carrera a manos de César Ramos. Los felinos se metían a la casa del León como el único invicto del torneo, mientras que Talavera celebraba su partido 400 en Liga MX.

Sin embargo, la noche fue de pesadilla para Alfredo que, primero, fue amonestado por Ramos al reclamar una de sus decisiones y, posteriormente, vio la segunda amarilla de la noche y su expulsión tras una falta que cometió dentro del área sobre Ángel Mena que el árbitro marcó como penal.