LIGA MX

Levantan castigo a César Ramos y pitará el Pumas-Chivas

Tras una semana de estar en el congelador por una discusión con Miguel Herrera, la Comisión Disciplinaria decidió reactivar al silbante mundialista.

Levantan castigo a César Ramos y pitará el Pumas-Chivas
Luis Torres MEXSPORT

El silbante César Ramos fue reactivado, tras una jornada de haber estado en la "congeladora", por la Comisión de Arbitraje y fue designado para pitar las acciones del duelo entre Pumas y Chivas, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020.

Como se recordará, Ramos Palazuelos no fue considerado por su comisión en las designaciones de la jornada 15 del actual torneo después de que, una semana antes, tuviera un altercado con el técnico del América, Miguel Herrera, en el duelo entre las Águilas y el León.

Ramos y Herrera tuvieron una discusión al término del partido que quedó grabada en video y en la que se escucha cómo el silbante le dice a Miguel "yo tomé la determinación, no él, tu te equivocaste en tu planteamiento, es lo mismo. Yo no tiré penales, yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80, perdóname”, lo que muchos consideraron una mala acción de César.

Tras ese altercado, la Comisión de Arbitraje no designó a Ramos Palazuelos para la jornada 15, reactivándolo para la fecha 16, que se disputará este fin de semana. El duelo entre Pumas y Chivas, que pitará César, está programado para el próximo sábado 31 de octubre, a las 19:00 horas, en el estadio Olímpico de CU.