LIGA MX

Liga MX informa que no hay positivos de coronavirus en Cruz Azul

A través de un comunicado, la liga mencionó que después de realizar pruebas de detección de COVID-19 en jugadores de la Máquina, estos resultaron negativos.

Liga MX informa que no hay positivos de coronavirus en Cruz Azul
Edgar Quintana Edgar Quintana

La Liga MX y el Cruz Azul, a través de un comunicado, informaron que después de realizar las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo previo a disputar la jornada 16 del Guardianes 2020, como se establece en el protocolo, los resultados arrojaron negativo en todos los casos

"Cruz Azul y la Liga MX reiteran su compromiso con el cumplimiento puntual de los protocolos establecidos y las indicaciones de las autoridades de salud", se indicó en el documento. El pasado 14 de octubre, la Máquina Celeste confirmó que tres jugadores del primer equipo habían dado positivo al virus SARS-CoV-2 previo a la jornada 14, ante Tigres de la UANL. Los nombres de los futbolistas no fueron revelados, no obstante, se informó que presentaron síntomas y fueron aislados.

Monterrey y Cruz Azul se verán las caras el próximo sábado 31 de octubre en la cancha del Gigante de Acero a las 21:06 horas. Ambas escuadras buscarán quedarse con los tres puntos para aspirar a quedar entre los cuatro mejores del equipo y clasificar directamente a la liguilla.