LIGA MX

Cruz Azul registra tres casos confirmados más de COVID-19

La Máquina y la Liga MX emitieron un comunicado anunciando que tres futbolistas dieron positivo en las pruebas previo a la jornada 14 del Guardianes 2020.

Cruz Azul registra tres casos confirmados más de COVID-19
Adrian Macias MEXSPORT

A través de un comunicado, la Liga MX y Cruz Azul informaron que se realizaron pruebas de detección de COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico y staff del club cementero, como se indica en el protocolo de la liga, previo al partido ante Tigres en la jornada 14 del Guardianes 2020. En el documento se informó que los resultados de las pruebas indicaron que tres futbolistas dieron positivo al nuevo coronavirus

Los nombres de los jugadores no fueron revelados, sin embargo, se informó que presentaron algunos síntomas, mismos que ya fueron controlados. En el comunicado se señaló que los jugadores de la Máquina Celeste están en aislamiento y bajo observación constante por parte del cuerpo médico del conjunto. "Cruz Azul y la Liga MX reiteran su compromiso con el cumplimiento puntual de los protocolos establecidos y las indicaciones de las autoridades de salud", se indicó en el mensaje.

Cruz Azul tiene programado su partido de la jornada 14 ante Tigres de la UANL el próximo sábado 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. El pasado 13 de septiembre, previo a la jornada 10, la Máquina Celeste reportó dos contagiados más de COVID-19.