FUERZA REGIA

Fuerza Regia toma su foto oficial en la Cascada Cola de Caballo

El club regiomontano publicó su fotografía oficial de la temporada 2020 en un espectacular escenario natural ubicado en Santiago, Nuevo León.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia

Previo a los playoffs, Fuerza Regia hizo pública su fotografía oficial para la temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP. La imagen muestra a la totalidad de la plantilla y al cuerpo técnico del club aurinegro con la imponente Cascada Cola de Caballo en el fondo. La famosa atracción natural, uno de los símbolos del Estado de Nuevo León, se encuentra a 40 kilómetros al sur de Monterrey, en el municipio de Santiago, muy cerca de donde se encuentra el hotel de concentración en el que 'La Fuerza' ha instalado su búnker de operación para encarar el nuevo curso de la LNBP.

La fotografía muestra a 14 jugadores del róster aurinegro, acompañados por el cuerpo técnico, que comanda Francisco Olmos, y la junta directiva, presidente y vicepresidentes incluidos. Todos portan cubrebocas, como método de prevención de contagios del COVID-19.

Fuerza Regia empezará su andanza en la post-temporada de la LNBP 2020 el próximo 3 de noviembre, cuando inicie la serie semifinal de la Zona Este al mejor en tres partidos frente a Dorados de Chihuahua. La eliminatoria se disputará, como todos los playoffs de la Zona Este, en el Gimnasio Nuevo León Independiente, donde la LNBP instalará una 'burbuja' inspirada en el modelo que la NBA utilizó para finalizar sus competencias. El segundo cotejo se celebrará el 4 noviembre y el tercero, de ser necesario, dos días después (6). Todos los partidos de la serie iniciarán en punto de las 18:00 horas, tiempo local. 

Fuerza Regia busca su tercer campeonato de la LNBP en su historia. El último lo alcanzaron en la temporada 2018-2019.

Lo más visto

Más noticias