W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis sufre, pero derrota a Venados en el primero de la serie

La novena de Ciudad Obregón venció 4-3 a Mazatlán, con lo cual la Tribu de Cajeme sigue en la punta de la clasificación general

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis sufre, pero derrota a Venados en el primero de la serie
Cortesía: Yaquis de Ciudad Obregón

Los Yaquis de Ciudad Obregón siguen en plan grande dentro de esta temporada 2020 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y en un apretado duelo vencieron a los Venados de Mazatlán por 4-3, esto en el primero de la serie entre ambos disputada en el Estadio Teodoro Mariscal.

Fue la Tribu de Cajeme quien se puso adelante en la pizarra con un elevado de sacrificio por parte de Carlos Sepúlveda para que de pisa y corre Alonso Harris llegara a la registradora.

El conjunto mazatleco pudo empatar las acciones hasta la quinta entrada con doblete de Francisco Hernández que le abrió la puerta a Ítalo Mota para alcanzar la almohadilla principal.

En el sexto rollo el partido tomó rumbo definitivo, pues un batazo poderoso de Roberto López mandó tres carreras al plato, éstas encabezadas por Sebastián Valle, mientras que Paulo Orlando y Juan Carlos Gamboa lo acompañaron para poner la pizarra 4-1 para la visita.

Chris Robertson dio esperanza para la novena del puerto con un sencillo que dio oportunidad para que Ítalo Mota y Francisco Hernández avanzaran hasta la registradora con lo cual se ponían los Venados a sólo una carrera del empate.

A pesar de que los astados llegaron a tener un corredor en tercera en la novena entrada, los lanzamientos de Miguel Aguilar, cerrador de los Yaquis, terminaron con las aspiraciones de los locales quienes se llevaron una nueva derrota en la campaña.

El segundo encuentro de la serie se desarrollará este miércoles en punto de las 21:00hrs del centro de México