MONTERREY

Antonio Mohamed tiene sus dudas para enfrentar a Cruz Azul

El 'Turco' aún no define a su cuadro titular para enfrentar a Cruz Azul el próximo sábado en el Gigante de Acero, en lo que luce como un duelo atractivo.

Antonio Mohamed tiene sus dudas para enfrentar a Cruz Azul
Jorge Martinez Jorge Martinez

Tras hilvanar tres triunfos en los últimos tres partidos, Antonio Mohamed y sus Rayados de Monterrey quieren seguir cerrando fuertes el torneo local y el sábado se enfrentan ante un rival como lo es Cruz Azul, uno de los equipos más constantes del 2020.

En este miércoles, Mohamed probó 2 alineaciones en las que tuvo sus dudas referente al parado táctico y a los hombres que utilizará para enfrentar a la Máquina, además también duda sobre el sacrificado que irá a la tribuna junto a Stefan Medina.

En la primer alineación mantuvo su base con Hugo González en la portería, Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas; en el medio Gallardo, Ponchito, Celso y Maxi; mientras que en el ataque usó a Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Ya en el segundo parado sacó a Nico Sánchez, utilizando al chileno Vegas en la central y de lateral Gallardo, para en el mediocampo darle cabida a Charly Rodríguez y arriba, Avilés Hurtado entró por el atacante marfileño.

Mientras que las dudas en cuanto al sacrificado extranjero para este partido, estará entre Vincent Janssen, Matías Kranevitter y Dorlan Pabón, quien desde esta semana regresó a los entrenamientos grupales tras superar la lesión en el talón.