MONTERREY

Miguel Layún criticó el bullying que recibió un integrante de su equipo de Esports

El futbolista de Rayados reprobó este tipo de acciones y recordó su pasado en América cuando en distintas ocasiones también fue bulleado.

Miguel Layún criticó el bullying que recibió un integrante de su equipo de Esports
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Miguel Layún criticó fuertemente que un compañero de su equipo de e-Sports haya sido bulleado. El futbolista de Rayados estalló ante este tipo de situaciones, donde recordó que en su etapa con América fue víctima del bullying.

"Llamo a la comunidad a alejarse de la práctica de dañar a otras personas; en el 2011 y 2012 sufrí bullying en América; me dejó grandes enseñanzas, lloré, sufrí muchísimo, por eso sé de lo que hablo" dijo Layún en un video publicado en sus redes sociales. El integrante de su equipo, conocido como 'Jacup', fue bulleado por su apariencia física cuando participó en un video donde trataron el tema de una fundación que trabaja con el cáncer de mama.

Ver esta publicación en Instagram

Un miembro de @19esports sufrió bullying, no lo acepto, no lo comparto, y aquí te dejo mi sentir y mi opinión con el bullying en general.

Una publicación compartida de Miguel Layun (@miguel_layun) el

Asimismo, el lateral de Monterrey aseguró que él en su momento también hizo bullying, pero con el tiempo se dio cuenta que era un error y se arrepiente.