W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula hoy, 28 octubre: vehículos y placas en CDMX y EDOMEX

No circulan los autos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y holograma 1 y 2. Aquí todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula hoy, 27 octubre: vehículos y placas en CDMX y EDOMEX
Imagen getty

Este miércoles 28 de octubre, el programa hoy no circula en el Estado de México y Ciudad de México es para los autos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y holograma 1 y 2. La restricción es de 05:00 horas y hasta las 22:00 horas, de acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

El programa Hoy no circula es para las 16 alcaldías de la CDMX y 18 municipios del Estado de México: Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Ecatepec de Morelos, Chimalhuacán, Chicoloapan, Huixquilucan, Ixtapaluca, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, La Paz, Nicolás Romero, Tecámac, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco.

Con respecto a los autos que si puede circular sin restricción son los que tienen holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos, los automóviles que transportan a personas con discapacidad, los vehículos que prestan servicios de emergencia, servicios urbanos, servicios fúnebres, los de seguridad pública, transporte de pasajeros y aquellos coches con placas de auto antiguo o clásico.

La CAME han informado que los automovilistas que no respeten el programa Hoy No Circula, tendrán sanciones económicas, entre los mil 689.80 pesos y 2 mil 568.50 pesos.