W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Mi Beca Para Empezar: ¿cuándo comenzarán a entregarla?

El gobierno de la Ciudad de México entregará el próximo mes despensas como parte del programa Mi Beca para Empezar.

MéxicoActualizado a
Mi Beca Para Empezar: ¿cuándo comenzarán a entregarla?
Imagen getty

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hace unos días dio a conocer que entregarán una despensa a los beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar; es decir, a más de un millón 200 mil alumnas y alumnos que cursan kínder, primaria y secundaria. La entrega será del 3 al 23 de noviembre de 2020.

“Se utilizarán los recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), contando con $367 millones 159 mil 529.70”, informó el gobierno de la Ciudad de México.

¿Cómo será la entrega?

El próximo mes será la entrega de los paquetes que tienen un valor de 305 pesos cada uno y que tienen 15 productos no perecederos de la canasta básica. Las despensas se entregan como apoyo por la pandemia de coronavirus que está pasando el país.

Así que la distinción de la despensa se dará conforme a la primera letra del apellido paterno de cada alumno. Además, las autoridades adecuaron 154 puntos de entrega (93 en PILARES y 61 en Centros DIF) en un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 17 horas.