Así fue la jugada donde el VAR concedió penal a Cruz Azul
Erick Yair Miranda tuvo que ir a revisar la jugada entre Jonathan Rodríguez y Jesús Sánchez en el área de las Chivas que terminó en pena máxima.

En un partido trabado y muy parejo como el de Chivas y Cruz Azul, solo un error podría desbalancear el compromiso. Lamentablemente, Jesús Sánchez fue el villano al minuto 37 y concedió un penal a favor de Cruz Azul, que a la postre terminó anotando Jonathan Rodríguez.
Noticias relacionadas
Corría el 37', el 'Cabecita' Rodríguez desbordó por el borde derecho del área del Guadalajara, le ganó en velocidad al 'Chapo' Sánchez y el defensor rojiblanco al buscar pararlo, terminó barriéndolo y dándole suficientes elementos al silbante Erick Yair Miranda para conceder la pena máxima.
¡Penaaaal!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 26, 2020
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez cae dentro del área y el colegiado marca la pena máxima 😱
🔴 En vivo 📺 @TUDNMEX
📲🔗Síguelo totalmente libre: https://t.co/fhSstlk70H#VolverteAVer I #TusGuard1anes2020 I #ConTodoContraTodo pic.twitter.com/rl2Szk46j7
A pesar de los reclamos de los futbolistas rojiblancos, Miranda se mantuvo con su decisión después de revisar la jugada en el VAR. Al final, Cruz Azul ganó 2-0 gracias a un doblete del 'Cabecita' y se metió hasta el segundo lugar de la tabla general con 29 puntos.
¡Gooool!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 26, 2020
¡Gooool!
¡Gooool!
La Máquina se pone al frente con el gran cobro de Rodríguez
🔴 En vivo 📺 @TUDNMEX
📲🔗Síguelo totalmente libre: https://t.co/fhSstlk70H#VolverteAVer I #TusGuard1anes2020 I #ConTodoContraTodo pic.twitter.com/s765rThva2