W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América AME
1
Jorge Sánchez 87'
Finalizado

América - Atlas (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
América - Atlas en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | América 1 - 0 Atlas, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! América, con gol de Jorge Sánchez, vence al Atlas en partido de la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+4

Andrés Ibargüen busca el balón por el costado izquierdo. El extremo hace varias bicicletas y... termina perdiendo el balón cuando podía disparar. 

90+3

Edyairth Ortega trata de sorprender a Óscar Jiménez con un disparo larguísimo. El balón termina saliendo muuuuuy desviado. 

90+2

Se jugarán cinco minutos más en este partido. 

90+1

Leo Suárez se duele mucho en el césped después de buscar un balón por arriba y caer mal. El medio argentino dio un buen partido. Esperemos que no sea algo grave. 

90

Cambio de Atlas: Sale Brayton Vázquez y entra Christopher Trejo.

89

¡JAVIER CORREA ESTUVO CERCA DE EMPATAR! El delantero argentino encontró un balón filtrado dentro del área y sacó un remate que pasó cerca. Al final señalaron fuera de lugar. 

88

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Camilo Vargas sale a cortar un centro pasado. El balón le cae a Leo Suárez, quien mete un servicio para Jorge Sánchez. El lateral remata de cabeza de manera perfecta y le da el triunfo a las Águilas. 

86

Brayton Vázquez busca una pelota con Leo Suárez. El argentino termina cometiendo falta en ofensiva. 

85

Federico Viñas toma el balón, se da la vuelta y... su remate rebota en Hugo Nervo. América empuja en busca del triunfo, pero no consigue poner a prueba a Vargas. 

84

Cambio del América: sale Luis Fuentes e ingresa Jesús Alonso Escoboza. 

83

Edyairth Ortega saca un disparo desde fuera del área. El disparo de zurda salió muy desviado de la portería de las Águilas. 

82

Ibargüen trata de desbordar por izquierda. El colombiano saca un remate que termina estrellándose en Germán Conti. 

80

Quedan 10 minutos en el reloj. El duelo, sí, sigue empatado y sin goles. ¿Será que la pizarra queda así o alguien lo gana en los minutos finales?

79

Leo Suárez le pega directo a puerta y Camilo Vargas termina mandando hacia un lado. El disparo era potente, pero muy al centro. 

78

Víctor Malcorra comete falta y el árbitro le muestra la tarjeta amarilla. América tiene tiro libre a favor desde una buena posición. 

77

Cambio de Atlas: Sale Renato Ibarra y entra Edyairth Ortega.

75

Atlas le ha puesto cara al América. A ninguno de los dos les sirve el puntito. Ambas escuadras necesitan la victoria para aspirar a cumplir sus objetivos. 

73

Cambio del América: Entra Andrés Ibargüen y sale Sebastián Córdova. 

72

Richard Sánchez se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Lorenzo Reyes. 

71

Richard Sánchez hace un buen recorte y saca un disparo buscando vencer a Vargas. El guardameta colombiano termina desviando de gran manera. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. Este duelo sigue empatado y sin goles. Los azulcremas se ven un poco más peligrosos al ataque desde el ingreso de Giovani dos Santos. 

69

Federico Viñas se eleva dentro del área y alcanza a rematar de cabeza. Lamentablemente para su causa termina saliendo muuuuy desviado del arco de Camilo Vargas. 

68

Brayton y Camilo reciben atención por parte del cuerpo médico. Ambos podrán continuar. América tiene tiro de esquina a favor. 

66

Córdova filtra un balón dentro del área buscando a Jorge Sánchez. El lateral trata de meter una diagonal retrasada, pero Brayton Vázquez termina barriéndose y salvando. 

65

¡LOS ZORROS SE QUEDARON A NADA! Isijara sirvió un pase perfecto para la llegada de Malcorra. El exjugador de Pumas y Xolos tuvo un momento para definir, pero Luis Fuentes llegó a estorbar y después Jiménez se quedó el esférico.

63

¡EL AMÉRICA SE QUEDA A NADA! Federico VIñas le roba un balón a Germán Conti. El uruguayo queda mano a mano con Vargas, quien achica. Viñas busca colocar su disparo y termina pegando por fuera de la red. 

62

Cambio del América: sale Santiago Cáseres e ingresa Giovani dos Santos. 

61

Miguel Herrera dialoga con Giovani dos Santos. El exjugador del Barcelona ingresará al terreno de juego en cualquier momento. Veremos quién deja su lugar. 

59

Lorenzo Reyes se desvanece en el terreno de juego. El mediocampista disputó una pelota con Sebastián Córdova. El atlista ya está siendo atendido. 

57

Sebastián Córodova corre y abre con Leo Suárez por el costado derecho. El argentino quería meter un servicio, pero Brayton Vázquez cerró perfectamente. 

55

El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Santiago Cáseres. El medio del América se barrió y ganó el balón. El silbante se vio muy rigorista en esta. 

53

Diego Barbosa llega por el costado derecho y mete un servicio buscando a Javier Correa. Óscar Jiménez lee muy bien la jugada y termina capturando el esférico. 

51

Henry Martín alcanza a dar la media vuelta y saca un remate peligroso. Caimilo Vargas, en el fondo, se queda con el esférico sin problemas. 

48

Luis Fuentes trata de hacer el autopase. Renato Ibarra se barre y termina llevándose al lateral americanista. El árbitro le muestra la tarjeta amarilla. 

47

Sebastián Córdova trata de desbordar por la banda derecha. Brayton Vázquez, con fuerza, termina desplazándolo de manera limpia. 

47

Cambio del Atlas: Entra Jairo Torres y sale Ignacio Jeraldino.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Renato Ibarra toma la pelota, recorre varios metros y saca un disparo que termina pasando por un costado del arco de Óscar Jiménez. 

Federico Viñas tuvo el 1-0 en sus pies, pero el balón terminó estrellándose en el larguero. Da la impresión de que Vargas alcanzó a desviar. 

Leo Suárez estuvo cerca de abrir el marcador con este bombazo. El guardameta Camilo Vargas atajó de manera correcta y mandó hacia un lado. 

Estos son los números del partido hasta el momento.  América ha tenido más tiempo la pelota y también generó las jugadas más claras del partido. Camilo Vargas y el travesaño le quitaron el gol a las Águilas. 

Posesión
66.8%33.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 95%4%
  • 50%50%
  • 87%12%
  • 88%11%
  • 42%57%
  • 82%17%
  • 26%73%
  • 63%36%
  • 59%41%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
7
faltas cometidas
7
6
balones perdidos
53
42
balones recuperados
23
19
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
4
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO AZTECA! América y Atlas empatan sin goles en partido de la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45+1

¡EL AMÉRICA SE QUEDÓOOOOO MUY CERCA DEL GOL! Leo Suárez hace una gran jugada y filtra el balón para Martín. Este deja para Viñas, quien remata. Camilo Vargas alcanza a desviar y el balón se estrella en el larguero. En el rebote, Martín cabeceó y Vargas se quedó con el esférico. 

45

Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo. 

43

Sebastián Córdova se asocia con Luis Fuentes. El juvenil del América trata de recortar sobre Diego Barbosa, pero el lateral del Atlas termina mandando hacia un costado. 

41

Richard Sánchez mete un balón dentro del área. Sebastán Cáceres gana por arriba y cabecea. El balón termina en las manos de Óscar Jiménez. 

40

Entramos en la recta final del primer tiempo. América empuja en busca del primer gol de la noche. Atlas se ha mostrado muy competente en el fondo. 

37

¡CERCA EL ATLAS! Barbosa llega por el costado derecho y mete un balón buscando a Jeraldino o Correa. El centro no es tan bueno y no consigue ser conectado. 

36

Henry Martín, a los tumbos, disputa una pelota y trata de regresar el esférico con Federico Viñas. Al final, el jugador yucateco termina cometiendo falta sobre Jesús Isijara. 

34

Atlas de Guadalajara mueve desde el fondo. América no hace presión alta. Germán Conti trata de meter un balonazo para buscar a Correa o Jeraldino. El balón pasa de largo y lo encuentra la defensa del América. 

32

German Conti se barre a destiempo sobre Henry Martín. El árbitro le muestra la tarjeta amarilla. América tiene tiro libre a favor. 

30

Llegamos a la media hora del partido. El marcador sigue sin moverse. América lo intenta, pero no ha tenido la contundencia necesaria. 

27

Richard Sánchez prueba de larga distancia y pone el balón cerca al arco defendido por Camilo Vargas. El paraguayo se tuvo confianza y lo intentó. 

26

Ignacio Jeraldino busca un balón muy bueno por parte de Renato Ibarra. El delantero del Atlas se vio muy lento y Óscar Jiménez achicó para quitarle el balón. 

24

Federico Viñas busca una pelota dentro del área tras un servicio desde el córner. El uruguayo alcanza a conectar y Santiago Cáseres no alcanza a cerrar la pinza. 

23

Fuentes filtró un balón para la llegada de Federico Viñas. Germán Conti leyó muy bien la jugada y mandó a tiro de esquina. 

22

Federico Viñas busca rematar dentro del área y alcanza a rematar de tacón. El balón sale muuuy desviado del arco. 

20

El conjunto azulcrema trata de tomar control del partido. Atlas, hasta el momento, ha estado muy sólido en defensa. 

18

Leo Suárez mete un servicio dentro del área buscando a Federico Viñas. Camilo Vargas sale a cortar la jugada, pero termina expulsando el esférico. Viñas queda un poco sacudido. Ambos jugadores podrán continuar. 

15

Renato Ibarra hace una buena jugada individual en el contragolpe y saca un remate. El disparo del ecuatoriano, para pesar de sus compañeros, termina pasando arriba del arco de Óscar Jiménez. 

13

¡LO QUE SE PERDIÓ EL AMÉRICA! Leo Suárez mete un gran servicio dentro del área para Federico Viñas. El delantero uruguayo se impulsa en Hugo Nervo y remata. Al final pitan falta del atacante azulcrema. 

12

Se reanuda la acción en el Estadio Azteca. América mueve el balón de un lado al otro. Vázquez ya está en la cancha. 

11

Todo apunta a que Angulo tendrá que abandonar el terreno de juego. Brayton Vázquez ya está acelerando ejercicios de calentamiento. 

9

Jesús Angulo se duele después de disputar una pelota con Federico Viñas. El lateral del Atlas termina lesionándose solo. Veremos si puede continuar en el terreno de juego. 

8

El partido está abierto, los dos conjuntos, acorde a sus posibilidades, tratan de ofender desde los primeros minutos. 

7

Leo Suárez arrastra el esférico algunos metros y termina sacando un remate interesante. Camilo Vargas reacciona de manera magistral y manda hacia un costado. ¡Hay portero, señores!

5

Córdova trata de jalar la pelota y hacer la individual. Diego Barbosa termina cometiendo la falta. Este futbolista arranca en lugar de José Abella, quien se encuentra en la banca. 

4

Sebastián Córdova trata de desbordar por el costado izquierdo. Barbosa cierra de manera correcta y le saca el esférico. 

3

Lorenzo Reyes saca un disparo desde fuera del área buscando sorprender a Óscar Jiménez. El portero del América se queda con el esférico sin problemas. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Miguel Herrera recuperó varias piezas para este duelo contra los rojinegros. Las Águilas salen con la obligación de conseguir los tres puntos en casa. 

'Memo' Ochoa regresa a entrenar a Coapa, después de su lesión

América

'Memo' Ochoa regresa a entrenar a Coapa, después de su lesión

El regreso de Paco Memo podría estar más cerca de lo que creen. El guardameta de la Selección Mexicana ya tuvo actividad de entrenamiento esta semana en las instalaciones de Coapa y tiene posibilidades de aparecer la siguiente semana ante los Tigres. 

Así calientan las Águilas previo al enfrentamiento de esta noche. El equipo de Miguel Herrera está a punto de arrancar este partido de horario estelar ante los rojinegros del Atlas. 

Alineación Atlas

Lista la alineación de Atlas: 

Camilo Vargas, Hugo Nervo, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Germán Conti, Ignacio Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Renato Ibarra, Ignacio Jeraldino y Marcelo Correa 

¡Lista la alineación titular del América para este partido! Miguel Herrera va de arranque con:

Óscar Jiménez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Santiago Cáseres, Leo Suárez, Sebastián Córdova, Emanuel Aguilera, Richard Sáncez, Henry Martín y Federico Viñas. 

Así lucen las tribunas del Estadio Azteca previo al partido de esta noche. La afición consigue la forma de hacerse presente a pesar de que no podrán estar en las tribunas durante el desarrolo del encuentro. 

Así fue la llegada del cuadro americanista. Los futbolistas del equipo azulcrema cumplen con todos los protocolos y medidas de protección sanitaria frente al Coronavirus impuestas por la Liga MX en conjunto con la Secretaría de Salud. 

Listo el vestidor de las Águilas. El conjunto local saltará al terreno de juego con su tradicional uniforme azulcrema y con la V en el pecho y en el dorsal. Además, los números lucirán el color rosa en favor de la campaña de concientización ante el cáncer de mama. 

En las últimas cinco semanas, Atlas tiene una marca de un triunfo, un empate y tres derrotas. El equipo que comanda Diego Cocca viene de sufrir una dolorosa derrota ante las Chivas en el Clásico Tapatío, por lo que necesitan ecuperarse cuanto antes. 

Mientras tanto, así lucen las cosas para Atlas. El cuadro rojinegro se encuentra en la posición número 15, pero a un triunfo de ingresar en la zona de liguilla. Con un triunfo, los Zorros se colocarían dentro de los 12 mejores de la clasificación general, lo que significaría la zona de repechaje para ellos.

PTPJPGPEPP
131415429
141414428
151314347
161314347
171215339

Así le ha ido a las Águilas en sus últimos cinco partidos. Los pupilos de Miguel Herrera cuentan con una marca de tres empates, un triunfo y una derrota. El cuadro de Coapa no consigue un triunfo desde que derrotó a Chivas por la mínima diferencia en el Clásico Nacional.

El Atlas se llevó este partido ante las Águilas en la categoría sub-17 de las fuerzas básicas. Ahora, el primer equipo buscará emular el resultado y llevarse los tres puntos a casa. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Las Águilas reciben al Atlas en el juego estelar de la jornada sabatina. Los azulcremas quieren regresar al top 4 de la clasificación para aspirar de nuevo a obtener un boleto directo a los cuartos de final de este Guardianes 2020. 

Bienvenidos a la narración en directo del Atlas vs América, partido estelar de la actividad sabatina del futbol mexicano. Una vez más, las Águilas han ocupado la conversación esta última semana, no solo por su derrota ante La Fiera, sino por algunas cuestiones extra cancha que tienen molesta a la afición azulcrema. Los de Coapa necesitan una victoria para poder volver a estar dentro de los cuatro mejores de la clasificación y buscan aprovechar la localía esta noche. Del otro lado, los rojinegros vienen de sufrir una dolorosa derrota en el Clásico Tapatío y hoy buscan reponerse a costa de otro de los grandes del futbol mexicano. Además, los ‘Zorros’ tienen que estar pensando en sumar a como dé lugar, ya que el próximo semestre estarán peleando por no quedar últimos del cociente y evitar la multa económica que esto representa.

América

La derrota el lunes pasado ante León caló fuerte en el seno americanista. Las Águilas salieron del top 4 de la clasificación por primera vez en lo que va de este torneo, por lo que se encuentran fuera de la zona que da acceso directo a los cuartos de final. Por otro parte, la afición americanista esta molesta luego de la lesión de Nicolás Benedetti y han señalado al preparador físico como el principal responsable de esta situación, que ha afectado al equipo en torneos anteriores. Igualmente, Miguel Herrera sigue siendo blanco de críticas tras su enfrentamiento verbal que tuvo con César Arturo Ramos Palazuelos en la cancha del Estadio Victoria.

As a seguir, Henry Martín: A pesar de los altibajos, el ex delantero de Tijuana se ha mostrado como uno de los más confiables de este equipo y busca mantenerse como titular indiscutible del ‘Piojo’.

Sigue en directo el América vs Atlas de la Liga MX,