Venados 1-6 Mayos

Caen los Venados en el último de la serie contra Mayos

Mazatlán no pudo sacar la escoba para barrer a Navojoa y acumularon su cuarto descalabro en este inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Caen los Venados en el último de la serie contra Mayos

Los Venados de Mazatlán se quedaron a un partido de barrer a los Mayos de Navojoa, en su último compromiso cayeron por pizarra de 6 a 1 en el Teodoro Mariscal.

En la segunda entrada, el lanzador, Edgar Torres, se vio en problemas al permitir cuatro batazos, el último cortesía de David Vidal que llevó a dos compañeros a home. Omar Rentería entró también a la fiesta gracias a un elevado de sacrificio y la ventaja ya era de tres.

Así nos fuimos hasta la fatídica séptima entrada. Navojoa pondría otra rayita más tras un doblete de Víctor Mendoza. Por Venados, la de la honra la colocó Ramón Ríos al impulsar a Diego Madero con un fly de sacrificio. Con esto, Ríos llega a siete remolcadas en la LAMP. Por último, Alex González y Paúl León sentenciaron el marcador final, el primero aprovechando un error y el segundo con palo largo que trajo a Jorge Flores a la registradora.

La derrota la cargó Edgar Torres al lanzar 6 entradas 2 tercios, permitió 10 imparables, 4 carreras limpias y se fue con 5 chocolatitos. La victoria se la quedó Jaime Lugo. Resaltar el debut de Gerardo Bojórquez, lanzador de Mazatlán, estuvo en la lomita 1 entrada y 2 tercios, le dieron dos batazos, permitió 2 carreras limpias y otorgó 2 bases por bola, es el séptimo pelotero de Venados que inicia su carrera en el beisbol mexicano, esta campaña.