W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

'Piojo' se deslinda del caso César Ramos: "Si lo castigaron, no fue tema mío"

El técnico del América no creé que César Ramos fue castigado por la discusión que tuvo con él el pasado lunes al final del encuentro en el Estadio Victoria.

Mexico CityActualizado a
'Piojo' se deslinda del caso César Ramos: "Si lo castigaron, no fue tema mío"
Isaac Ortiz

Al final del partido entre León y América, Miguel Herrera discutió con el silbante, César Ramos, la platica llegó hasta el tema de la final del Apertura 2019, en donde el árbitro no señaló un penal a favor de las Águilas, al final, los de Coapa perderían la copa desde los once pasos. Para la jornada 15, Ramos no fue asignado a ningún encuentro, llevaba 10 partidos consecutivos pitando, sin embargo, para este fin de semana estará en la "congeladora".

Corrió el rumor de que César no tendrá actividad por la discusión que tuvo con Miguel. Herrera declaró este día en conferencia de prensa que si llegaron a castigar al silbante, no creé que haya sido por lo ocurrido el pasado lunes en el Estadio Victoria.

"No soy culpable de lo que pasó con César Ramos, el arbitraje fue bueno, si lo castigaron o no por la conversación, no fue tema mío. No creo que esté castigado, al final podemos discutir por molestias, pero espero que por esa plática no haya sido la decisión de quedar fuera esta jornada", comentó Miguel.

El "pleito" entre Ramos y Herrera

Una vez que concluyó el encuentro en Aguascalientes, Miguel espero que César Ramos abandonara el juego para encararlo, según el 'Piojo', fue a discutir la tarjeta amarilla que le sacaron al final del partido: "Me molestó la tarjeta amarilla porque dice que estaba reclamando. Le reclamé al cuarto árbitro que el recogepelotas se tardaba en regresar el balón. Me molesta porque está inventando algo que no pasó, no estaba reclamando nada, estaba diciendo que tiraran rápido la pelota", explicó al concluir su compromiso frente a La Fiera.

El último intercambio de palabras que se llega a escuchar entre Ramos y Miguel, fue sobre lo ocurrido en la final de diciembre pasado frente a Monterrey, César fue tajante: "Yo tomé la determinación, no él. Tú te equivocaste en tu planteamiento, es lo mismo. Yo no tiré penales, yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80. Perdóname", le dijo el árbitro al 'Piojo'.