W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Cancelan protocolo de regreso para vendedores en el Volcán

La venta de productos dentro del inmueble felino quedó parada tras recibir el "no" del sector salud y gubernamental.

Monterrey (México)Actualizado a
Cancelan protocolo de regreso para vendedores en el Volcán
Adrian MaciasMEXSPORT

El rebrote de COVID-19 es inminente en el Estado de Nuevo León que con el aumento de casos y fallecimientos derivados por este virus trajo consigo las cancelaciones de algunas planeaciones que ya casi estaban por confirmarse para darse pie, siendo la vendimia dentro del Estadio Universitario una de ellas.

Desde hace semanas atrás una fuente informó a AS México que en la casa de los Tigres se estaba preparando para ya recibir personal de venta de cara a un probable regreso el público, dándoles la opción por decreto de vender solamente bebidas embotelladas tales como agua, refresco y cerveza, dejando la comida "fuera del menú".

Asimismo, se llevaron a cabo cursos de capacitación a miembros del sector de seguridad y supervisores dentro de las instalaciones del inmueble, cuya finalidad era que tuvieran el conocimiento al protocolo de higiene contra el COVID-19 y ponerlo en práctica con la afición.

Sin embargo, hoy en día han dado marcha atrás deteniendo todo tipo de movimiento que pretendía prepararse para una posible reapertura de la sede, pues sector salud y gobierno les ha dado un rotundo "no".

"Nada más van a ocupar elementos (de seguridad) para la llegada del autobus pues Manuel de la O nos dijo que no, que vamos sin gente. Van a esperar autorización ya que
negaron el acceso (venderores)" , indicó la fuente.

Cabe destacar, que se tenía previsto que el" Volcán" abriera sus puertas el día 25 de octubre dentro del juego de Tigres contra Juárez con un aforo del 30 por ciento, yendo de la mano con la vuelta de la vendimia en sus accesos pero todo quedó cancelado.

Sería hasta febrero del 2021 que de nueva cuenta se toque la iniciativa para volver a retomar estos planes, ya que prácticamente lo que resta de este año se jugará a puerta cerrada.