W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Víctor González logra espectacular atrapada en primer juego de Serie Mundial

El mexicano estuvo involucrado en una gran jugada defensiva, misma que fue alabada por personajes como Lebron James

Ciudad de MéxicoActualizado a
https://twitter.com/MLB/status/1318749239820910592
TOM PENNINGTONAFP

La Serie Mundial entre Dodgers y Rays arrancó este martes con un trepidante encuentro donde la novena de Los Angeles se llevó el triunfo con una cómoda pizarra de 8-3 y en la cual el mexicano Víctor González estuvo presente para realizar una espectacular jugada que asombró a propios y extraños.

Cuando se disputaba la séptima entrada, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, mandó a llamar del Bullpen al nayarita Víctor González, quien entró en sustitución de Dylan Floro, y lo hizo para convertir en una jugada espectacular.

A pesar de que los primeros lanzamientos de González no fueron los más atinados, el mexicano fue participe en un doble play que sorprendió a todos, pues en un batazo de Mike Zunino, el mexicano tomó una auténtica línea quemante para el primer out y posteriormente volteó a segunda base para hacer la doble matanza con Enrique Hernández.

El dobleplay sorprendió a todos

Tras la atrapada del pitcher mexicano, las redes sociales comenzaron a hablar de la jugada, incluso llamó la atención del que es considerado el mejor basquetbolista del momento, Lebron James, quien en Twitter alabó el trabajo del mexicano.