W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers - Rays, TV y cómo ver la Serie Mundial en México

Revisa aquí las fechas, horarios y canales de televisión para ver la Serie Mundial 2020 de la MLB entre Tampa Bay y Los Ángeles a partir de este martes 20 de octubre.

MéxicoActualizado a
Dodgers - Rays, TV y cómo ver la Serie Mundial en México
TANNEN MAURYEFE

El Clásico de Otoño del beisbol en las grandes ligas está de regreso este año y ya tenemos a los grandes finalistas: Los Ángeles Dodgers y los Tampa Bay Rays. El equipo del mexicano Julio Urias se clasificó a la Serie Mundial después de derrotar a los Atlanta Braves en el séptimo juego de la final de conferencia. Del otro lado, la novena de Florida está ante la posibilidad histórica de ganar su primer título de la MLB y tienen a toda su afición soñando con el ansiado trofeo del Comisionado. Las emociones de esta gran final comenzarán a partir de las 19:09 horas (CDMX) y se decidirá a ganar cuatro de siete partidos.

Luego de una temporada anormal que tuvo que retrasarse debido a la pandemia del COVID-19, finalmente tendremos a los dos grandes equipos que competirán por el título de las grandes ligas. Los Rays sorprendieron a propios y extraños luego de derrotar a los Atros de Houston, quienes eran los favoritos para avanzar en la Liga Americana. Del otro lado, Los Angeles Dodgers están de regreso en esta Serie Mundial y con la participación de un mexicano, Julio Urias. Los angelinos se coronaron en la Liga Nacional después de su victoria ante los Atlanta Braves. La última vez que se coronaron campeones de la MLB fue en la campaña de 1988, cuando Fernando ‘El Toro’ Valenzuela formaba parte del equipo.

Fechas y partidos de la Serie Mundial 2020

Juego 1: Dodgers vs Rays, martes 20 de octubre (19:09 horas)

Juego 2: Dodgers vs Rays, miércoles 21 de octubre (19:08 horas)

Juego 3: Rays vs Dodgers, viernes 23 de octubre (19:08 horas)

Juego 4: Rays vs Dodgers, sábado 24 de octubre (19:08 horas)

Juego 5: Dodgers vs Rays, domingo 25 de octubre (18:08 horas) **si es necesario

Juego 6: Rays vs Dodgers, martes 27 de octubre (18:08 horas) **si es necesario

Juego 7: Dodgers vs Rays, miércoles 28 de octubre (18:09 horas) **si es necesario

Canales y dónde ver la Serie Mundial MLB en México

Para poder ver todos y cada uno de los partidos de este Clásico de Otoño, recuerda que tendrás disponible la señal del canal 9 de Televisa en señal abierta para todo el público. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de ESPN y de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga.