LMP

Venados buscará en casa sanarse las heridas de la primera serie

Luego de caer en tres de sus cuatro enfrentamientos ante Los Mochis, Mazatlán jugará su primer serie en el Teodoro Mariscal

Venados buscará en casa sanarse las heridas de la primera serie
@Moskabrown AS MÉXICO

Tras una serie inaugural donde hubo más tropiezos que aciertos, los Venados de Mazatlán intentarán en casa mostrar una mejor cara de lo que fue su choque contra los Cañeros de Los Mochis, pues con un récord de 1-3, reciben a partir de este martes a los Mayos de Navojoa, equipos que tiene los mismos números en cuanto a ganados y perdidos.

A pesar de los resultados, en cuanto a bateo se refiere, los Venados tuvieron un total de 30 hits en los cuatro primeros encuentros, además de anotar 22 carreras. Por su parte, los Mayos conectaron 33 veces la pelota y alcanzaron la registradora en 20 ocasiones.

Venados buscará en casa sanarse las heridas de la primera serieVenados buscará en casa sanarse las heridas de la primera serie

Durante sus primeros cuatro cotejos, los Mayos lograron anotar cuatro home runs, algo que no se le dio a Venados contra los Cañeros, a quienes no les pudieron meter un batazo de cuatro esquinas.