W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - MONTERREY

Tijuana - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Xolos y Rayados disputarán el primer episodio de la aplazada Copa MX del Clausura 2020 desde el miércoles 21 de octubre a las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Tijuana y Monterrey finalmente tendrán la oportunidad de disputar la final de Copa MX del Clausura 2020 que se vio aplazada por la pandemia del COVID-19. Los Xolos llegan en un momento complicado luego de un semestre irregular que han tenido y este título puede ser el que ayude a legitimar el proyecto de Pablo Guede como entrenador del equipo fronterizo. Mientras tanto, los Rayados parecen estar cerca de encontrar su mejor versión en el Guardianes 2020 y se encuentran apuntando a la parte alta de la clasificación general. Ganar un título sería un aliciente perfecto para estos jugadores y la afición, que espera que ‘La Pandilla’ sea un serio contendiente al campeonato. Las acciones de este partido de ida comenzarán desde las 21:06 horas de este miércoles 21 de octubre.

Sigue en vivo el partido entre Tijuana y Monterrey de la Copa MX

Después de varios meses de ausencia, la final de Copa MX podrá disputarse. Tijuana levantó las expectativas de esta campaña con varios fichajes importantes y con la llegada de Pablo Guede como entrenador. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados y están fuera de puestos de liguilla. Por eso, al equipo le urge conseguir un objetivo importante para validar la gestión del entrenador argentino y salvar el semestre en caso de que se queden fuera de los 12 mejores del Guardianes 2020. Por su parte, el equipo de Antonio Mohamed sabe que la directiva espera ganar títulos debido a la inversión con la que cuentan en su plantel. Esta es una oportunidad de ganar un doblete, ya que marchan sextos en la Liga MX y con un buen cierre pueden aspirar a grandes cosas dentro de la liguilla.

En qué horario se juega el Tijuana vs Monterrey, Copa MX

El silbatazo inicial de este encuentro comenzará desde las 21:06 horas del miércoles 21 de octubre para el primer episodio de la final de Copa MX.

En qué canal ver el Xolos vs Rayados, Final de ida

Si quieres ver este partido, recuerda que tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga. O si lo prefieres, también estará disponible a través de la página de Facebook de Azteca Deportes.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Monterrey, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y la mejor información tras el resultado.

Cómo ver en app el Xolos vs Rayados, Final de ida

Puedes descargar la aplicación de Fox Play o de Azteca Deportes y ver este partido desde tu dispositivo móvil preferido dondequiera que estés el miércoles 21 de octubre a partir de las 21:06 horas.