W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed sobre la final de Copa MX: “Asumimos el rol de favoritos”

El estratega del Monterrey asume el rol como favoritos para esta Final de Copa MX ante los Xolos de Tijuana, por lo que espera que el equipo pueda estar a la altura.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed sobre la final de Copa MX: “Asumimos el rol de favoritos”
Jorge MartinezMEXSPORT

Previo a la Final de ida de la Copa MX entre los Rayados de Monterrey y los Xolos de TIjuana, Antonio Mohamed fue claro y menciono que no hay algún tipo de presión por ganar el titulo, pero asume el rol de favoritos para esta serie ante los fronterizos.

“Tenemos el compromiso desde que inicia cada semestre en llegar al máximo en cada competencia, el único objetivo que tenemos es ganar la copa, asumimos el rol que nos toca como favoritos e intentaremos con nuestra fuerza de equipo que el titulo sea nuestro anhelo, un objetivo del semestre, va a ser un partido muy cerrado e intentaremos conseguirlo”, aseguró ‘Tony’ Mohamed.

Expresó también que un posible titulo en Copa Mx ayudaría e impactaría en el tema psicológico de cara al cierre de torneo, pues desea que sea un trampolín para luego conseguir el titulo de Liga Mx.

“Para nosotros es un objetivo, obvio que impactaría en lo anímico al grupo, tenemos muy claro que es un trampolín para después buscar el título de liga, pero primero tenemos que pensar en esto y de lograrlo sería un muy buen golpe psicológico”, añadió.