W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA

Pablo Guede sobre la Copa MX: “Para mi es como si fuera la Champions”

El técnico de Xolos fue claro y mencionó que la Copa Mx es como si fuera la Champions League, previo a la final ante Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Pablo Guede sobre la Copa Mx: “Para mi es como si fuera la Champions”
Tomas RegueiroMEXSPORT

Hay muchos quienes desacreditan el torneo de la Copa Mx, pero Pablo Guede, técnico de los Xolos de Tijuana, declaró en el día de medios virtual que organizó la Liga MX, qué hay que darle el valor que merece por tener un trofeo en juego, por lo que él ve a la Copa como si fuera la Champions League.

“No te lo puedo responder porque no lo viví antes, cómo para valorar si puede ser más importante o menos importante que la liga pero si lo que te puedo dar ahora es que para mí y para el club es súper importante porque es una copa, es un trofeo y que cada uno le dé el valor que quiera, nosotros acá en el club, personalmente para mí es como si fuera la Champions”, declaró el estratega de Tijuana.

Guede agregó también sobre lo qué hay que cuidarse del conjunto de Rayados, pues en todas sus líneas hay mucho peligro pero eso a Guede no le quita el sueño, pues anhela que su equipo responda con carácter en la Final de Ida.

“Todo nos puede preocupar, todo me quita el sueño, ‘Turco’ es un gran entrenador, tiene grandes futbolistas para poder elegir y tiene unas variantes tremendas, entonces de Monterrey te preocupa todo, no te preocupa el miedo, si no hay que mantenerse alertas”, finalizó.