W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Abogados de José Antonio García señalan que Pumas debe hacerse responsable

Los asesores jurídicos del exjugador del Club Universidad mencionaron que pelearán hasta el final la situación del futbolista

Ciudad de MéxicoActualizado a
Abogados de José Antonio García señalan que Pumas debe hacerse responsable
MEXSPORT

El caso de José Antonio García con Pumas ha dado mucho de qué hablar, pues el jugador acusó a la directiva auriazul de negligencia durante una lesión que tuvo cuando era parte del equipo y debido a eso ahora tiene problemas para caminar, hecho que lo orilló a demandar al Club Universidad y por el cual de acuerdo a los abogados del exfutbolista, el equipo debe responder.

De acuerdo con información de Diario Récord, los abogados señalaron que pelearán hasta el final para que el equipo universitario se haga responsable de lo que ocurrió con García, pues el contrato sigue vigente.

"Estamos esperando claramente que la institución se haga cargo de la situación que vive el jugador, el contrato todavía está vigente. El deber ser de una institución es dar una indemnización porque además está en FIFA, estaríamos solicitando que el club se haga cargo, los exámenes médicos hablan por sí solos, el tema contractual en la ley del trabajo mexicana lo dice de una forma clara y concisa, y vamos a seguir el proceso hasta el final", comentó uno de los abogados del jugador.

José Antonio García reveló que Rodrigo Ares de Parga y Antonio Sancho le dieron la espalda cuando sufrió la lesión, misma que lo ha llevado al quirófano en cuatro ocasiones durante los últimos dos años.