MONTERREY

Aké Loba descartado para la Final de Ida en la Copa Mx

El marfileño salió de cambio al minuto 41 ante Puebla por una lesión en el muslo posterior izquierdo.

Aké Loba descartado para la Final de Ida en la Copa Mx
Jorge Martinez Jorge Martinez

Para la final de la Copa Mx, los Rayados del Monterrey tienen malas noticias en relación al atacante marfileño Aké Loba, pues el futbolista africano no logró recuperarse de la lesión y este lunes no trabajo al parejo del equipo por lo que está completamente descartado para jugar este miércoles en la ida de la final del torneo copero ante los Xolos de Tijuana.

Cabe destacar que Aké salió de cambio el minuto 41 del partido anterior ante la franja del Puebla, su lugar lo tomó el colombiano Avilés Hurtado, pero salió Loba con el orgullo de haber marcado un gol en la victoria de 3-1 en la fecha anterior.

No solamente hay malas noticias sino también buenas, Carlos Rodríguez ha superado el COVID-19 y este lunes entrenó al parejo del equipo, por lo que podría ser considerado para jugar el próximo miércoles antes Tijuana.

Para este partido Rayados tendrá tres ausencias todas ellas extranjeras, así como Ake Loba, también los colombianos Dorlan Pabón y Stefan Medina son descartados, quienes continúan con su trabajo de recuperación para regresar fuertes a la última parte del torneo Enviado desde mi iPhone