W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Nicolás Romano entra en el 'Equipo Ideal' de la J13 y J14

El ala-pívot argentino cumplió con una actuación destacada en la serie que 'La Fuerza' se llevó ante Correcaminos de la UAT. Los aurinegros mejoraron su récord a 8-6.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Romano entra en el 'Equipo Ideal' de la J13 y J14
Cortesía: Fuerza Regia

Por tercera semana consecutiva, Fuerza Regia tiene presencia en el 'Equipo Ideal 'de la Zona Este en las jornadas 13 y 14 de la LNBP 2020. El elegido ahora fue Nicolás Romano, quien promedió 10 puntos, 3.7 rebotes y 1.6 asistencias en la serie de dos partidos frente a Correcaminos UAT. En el segundo partido de la saga, Romano fue el jugador más destacado, gracias a las 22 unidades que entregó, producto de un 81% de efectividad en tiros de campo.

Acompañando a Romano en el quinteto ideal del Este se encuentran el tándem interior de Mineros de Zacatecas, Eric Dawson y Stephen Soriano; Durrell Lafaunce, de Dorados de Chihuahua; y Juan Guerrero, escolta de Correcaminos, quien es uno los máximos anotadores del campeonato (23.6 puntos por partido). Precisamente, Mineros y Dorados se enfrentarn en las jornadas 13 y 14 y fueron los zacatecanos quienes triunfaron en noches consecutivas, gracias al aporte de Dawson, exjugador de la NBA, y Soriano.

En la Zona Oeste los elegidos fueron Ángel Núñez y Leron Black, de Abejas de León; Jerome Meyinsse, de Aguacateros de Michoacán; Erick Thomas, de Soles de Mexicali; y Stedmon Lemon, de Libertadores de Querétaro, mejor anotador de la temporada, hasta el momento (27.6 pp) y posible candidato al MVP del sector.

Fuerza Regia recibirá a Leñadores de Durango en las jornadas 15 y 16, a disputarse el 16 y 17 de octubre, en el Gimnasio Nuevo León Independiente. Un duelo entre dos potencias del Este que podría repetirse en las rondas de playoffs.