W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

El capitán Jesús Molina regresa a Chivas tras una lesión

Casi tres semanas después de que se lastimara en el partido frente a Mazatlán FC, el experimentado futbolista pudo volver a los entrenamientos.

Guadalajara (México)Actualizado a
El capitán Jesús Molina regresa a Chivas tras una lesión
Edgar QuintanaMEXSPORT

El capitán de Chivas, Jesús Molina, se reintegró este viernes a los entrenamientos del plantel, luego de superar una lesión. Casi tres semanas después de que se lastimara en el partido frente a Mazatlán FC, el experimentado futbolista pudo volver a los trabajos, aunque todavía no será considerado para jugar.

Fue el pasado 26 de septiembre, cuando Molina resultó lesionado en una desafortunada acción donde el delantero del conjunto mazatleco, César Huerta, le cayó accidentalmente en la pierna izquierda. Se produjo una “palanca” que le dañó la rodilla y de inmediato se temió lo peor, pues el jugador rojiblanco salió del campo entre lágrimas.

Ese mismo día se le realizaron estudios y por la noche el club informó que se había descartado la ruptura de ligamento cruzado, lo que habría derivado en una cirugía con tiempo estimado de recuperación de al menos seis meses. En lugar de eso, Jesús Molina pudo sanar con tratamiento convencional y este viernes ya se le vio entrenar.

Para la última práctica de Chivas antes de disputar este sábado el Clásico Tapatío, también se reintegró el zaguero central Gilberto Sepúlveda. El “Tiba” no disputó el partido pasado, frente a Xolos de Tijuana, porque fue convocado a la Selección Mexicana que viajó a Europa. El jugador regresó a la ciudad de Guadalajara hasta la mañana de este jueves. Por ello, el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich no lo tiene contemplado para arrancar frente al Atlas.