ATLAS

Para Atlas, lo más importante del Clásico serán los puntos

Para Ignacio Malcorra, futbolista del Atlas, lo más valioso del partido ante Chivas, el próximo sábado, son los tres puntos.

Para Atlas, lo más importante del Clásico serán los puntos
Cristian de Marchena MEXSPORT

Es verdad que se juega por orgullo, pues se trata de un Clásico Tapatío. Pero para Ignacio Malcorra, futbolista del Atlas, lo más valioso del partido ante Chivas, el próximo sábado, son los tres puntos. El ex jugador de Pumas vivirá por primera vez esta rivalidad, pero deja en claro que lo más importante es la victoria que los acerque al objetivo de calificar.

La verdad que estoy muy motivado, con muchas ganas, pero así estoy en todos los partidos... Tanto mis compañeros como yo tratamos de encarar todos los partidos muy motivados para ganarlos. Quedan los últimos cuatro partidos y tenemos la chance de poder sumar para meternos a la pelea de arriba y poder buscar un lugar en la Liguilla”, explica el futbolista del Atlas.

Incluso, Malcorra asegura que no hay diferencia en el entorno previo al duelo ante Chivas, respecto a otros encuentros. “Creo que igual a todos los partidos, yo como te digo, son tres puntos, entonces a nosotros lo que queremos hacer es meternos a Liguilla. Quedan cuatro partidos y tenemos que ganar los cuatro partidos. Ahora nos toca enfrentar a chivas, es el Clásico, es un lindo partido para jugar, ganarlo y darle una alegría a la gente. Los otros tres partidos afrontarlos con buen ánimo. Es a lo que estamos apuntando y a partir del sábado son cuatro partidos para meternos ahí, depende de nosotros”, sentencia.

Cuando vistió la camiseta de Pumas, vivió el Clásico contra el América. Sabe que estos partidos son especiales. Pero pone por encima de cualquier cosa, la importancia de los puntos que le permitan al Atlas, después de una mala campaña, seguir soñando con meterse a la Liguilla, tras cinco semestres de ausencia.

“La Fiel siempre nos apoya mucho, cuando llegamos al estadio hay muchísima gente esperándonos. Este ojalá podamos ganarlo y regalarle una alegría a la gente. Nosotros estamos muy motivados, pero nos planteamos en estos cuatro partidos que nos quedan ganar los cuatro. Creo que tenemos muy buen plantel para hacerlo, somos conscientes de la situación en la que estamos, así que vamos afrontar este partido con mucha decisión y tratar de ganarlo”, asevera Ignacio Malcorra.

“Los Clásicos hay que ganarlos, así que nos estamos preparando y trabajando muy bien. En lo personal uno tiene que hacer goles, como lo piensas en todos los partidos. Creo que es una linda oportunidad para ganar y bueno, qué mejor ante un rival como Chivas. Después vienen tres rivales muy difíciles. Nos hemos propuesto, hemos hablado entre nosotros, que Atlas con los buenos jugadores que tiene, debe estar más arriba. Es un lindo puntapié para empezar arrancar, terminar lo más arriba posible y meternos a la Liguilla”, concluye el rojinegro.