W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Siboldi le contesta a Lichnovsky: "el objetivo es ser campeón"

El defensa chileno subió un vídeo a redes diciendo que "la novena no es la felicidad", esto calentó a más de un aficionado que de mercenario no lo bajó.

Mexico CityActualizado a
Siboldi le contesta a Lichnovsky: "el objetivo es ser campeón"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Igor Lichnovsky dejó vestido y alborotado al Cruz Azul en plena fecha FIFA. El defensor chileno decidió dejar La Noria para irse al futbol de Arabia Saudita con el Al-Shabab, no le importó que el Guardianes 2020 estuviera por concluir y que La Máquina estaría peleando el título.

Igor subió un vídeo a sus redes sociales en donde explicaba esta decisión, una de las frases que no olvidará pronto el aficionado cruzazulino fue: "la novena no es la felicidad". Lichnovsky le pidió a los seguidores cementeros buscar la alegría en otro ámbito. Su ex técnico, Robert Dante Siboldi, no compartió el pensar del andino y para él, su objetivo en el club es levantar el campeonato.

"La opinión es de Igor, es muy persona y no puedo cuestionar eso, sigo pensando que el objetivo que tiene este equipo es salir campeón y con esta mentalidad nos preparamos y lo buscamos cada torneo", explicó Siboldi en conferencia de prensa.

También le contestó a Miguel Herrera

En el marco de los 104 años del América, el 'Piojo' declaró en TUDN que mientras este él en el banquillo azulcrema, no iba a dejar que Cruz Azul sea campeón. Siboldi no quiso entrar en polémicas y prefirió hacer caso omiso de lo declarado por Miguel.

"Es muy respetable las opiniones que puede dar los demás. No estoy de acuerdo porque mi perfil no es de estar buscando pleitos ni calentar partidos, nosotros trabajamos día a día con humildad y buscamos objetivos basados en el trabajo. En el caso del 'Piojo', en partie tiene razón porque mientras él ha estado no hemos salido campeón, en el otro es suponer cosas, nosotros en lo tangible tratamos de prepararnos para sacar los tres puntos y dar un buen espectáculo", detalló.