W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Igor Lichnovsky deja a Cruz Azul y firma con el Al Shabab

El zaguero chileno firmó de manera oficial con el club saudí, por lo que su etapa con La Máquina llega a su fin en pleno torneo Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Igor Lichnovsky deja a Cruz Azul y firma con el Al Shabab
Adrian MaciasMEXSPORT

Igor Lichnovsky firmó con AL Shabab. El defensor chileno ha dejado de manera oficial a Cruz Azul, tras estampar su firma en un contrato de dos años con el club saudí, donde se reencontrará con Pedro Caixinha. El Al Shabab anunció el acuerdo a través de sus redes sociales. 

El rumor sobre el fichaje de Lichnovsky con el equipo saudí comenzó previo al partido entre Cruz Azul y Toluca de la fecha 13 del Guardianes 2020. Incluso, aún sin estar cerrado el acuerdo, Robert Siboldi lamentó el traspaso de su jugador, algo que definitivamente no se encontraba en sus planes

Lichnovsky llegó a Cruz Azul en el verano del 2018, procedente de Necaxa. En poco más de dos años, el seleccionado chileno participó en 76 partidos con el club cementero, sumando un par de anotaciones en dicho lapso. 

Lichnovsky abandona el futbol mexicano con 26 años de edad y poco más de 100 partidos en competiciones donde ven actividad los clubes del balompié azteca.