CRUZ AZUL

Lichnovsky tendría el doble de sueldo en Arabia Saudita

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, el jugador estaría recibiendo un sueldo muy superior al que tiene en La Máquina

Lichnovsky tendría doble de sueldo en Arabia Saudita
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

La salida del chileno Igor Lichnovsky de Cruz Azul está cada vez más cerca, pues el equipo arabe Al Shabab pretende hacerse de los servicios del jugador con un sueldo muy superior al que tiene en La Máquina, algo que el conjunto cementero no podría pagar.

De acuerdo a palabras del periodista argentino César Luis Merlo, el conjunto arabe estaría dispuesto a pagarle el doble de sueldo del que tiene en Cruz Azul, algo que sedujo al zaguero para poner fin su carrera con los celestes y abrirse paso en el balompié de medio oriente.

Aunque todavía no es oficial el traspaso del jugador, se espera que en las próximas horas tanto Cruz Azul como el Al Shabab emitan un comunicado, incluso el chileno ya no se presentó a entrenar este martes en las instalaciones de La Noria.

El Club Al Shabab es dirigido actualmente por exentrenador de la Máquina, Pedro Caixinha, siendo él quien tuvo mayor insistencia en llevarse al defensa a su equipo.

Lichnovsky llegó a La Máquina en 2018 y ha jugado un total de 76 partidos con la camiseta cementera.