Liga MX Femenil

Tigres Femenil notifica dos contagios de COVID-19

Las felinas suman en total ocho casos de este virus en su plantilla desde el arranque de actividades hace ya meses atrás.

Tigres Femenil notifica dos contagios de COVID-19
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Nuevamente el COVID-19 se hace presente en el club Tigres Femenil, que este jueves anunció el contagio de dos futbolistas más en su plantilla, se trata de la zaguera Greta Espinoza y la arquera Ofelia Solís.

A través de un comunicado la Liga MX Femenil informó sobre el asunto, el cual fue lo que provocó que ambas no estuvieran siquiera en la banca felina en el encuentro del día miércoles ante el Necaxa.

"Se efectuaron 34 pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico, y sólo dos dieron positivas. Ambos resultados corresponden a Greta Espinoza y a Ofelia Solís, quienes dieron su autorización para aparecer en este comunicado", emitieron.

Las auriazules realizaron sus pruebas PCR el pasado lunes 12 de octubre, arrojando como resultado la infección en dos de las jugadoras más fundamentales en lo que va de este Guardianes 2020, en especial con Espinoza, quien vio cortada una racha de 62 juegos disputando todos los minutos con la casaca nicolaíta. La mejor marca hasta ahora de todos los tiempos en la competencia femenil.

Asimismo, Solís y Greta se unen a Katty Martínez y Nancy Antonio como los únicos casos en Tigres que se hacen públicos de los ochos contagios en total que registra el club desde el arranque de actividades, los cuatro restantes se mantuvieron en anónimos.