W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 11

La decimoprimera fecha del Apertura 2020 en el futbol mexicano femenino tendrá el duelo estelar entre Pumas y Cruz Azul de cara a la recta final del semestre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 11
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Liga MX Femenil no detiene sus acciones mientras se desarrolla la Fecha FIFA y este fin de semana toca vivir la jornada 11 de este Guardianes 2020. En el duelo más atractivo, veremos a las Pumas enfrentarse a Cruz Azul. Tigres buscará mantener su liderato general cuando visite a las ‘Centellas’ del Necaxa, mientras que Tijuana sigue en busca de ganar su primer partido de este semestre. Las acciones comenzarán desde las 10:00 horas de este miércoles 14 de octubre.

Partidos y horarios de la Liga MX Femenil, Jornada 11

Para arrancar esta fecha 11, tendremos cinco partidos durante el miércoles 14 de octubre. Todo arrancará a las 10:00 horas con el enfrentamiento entre Mazatlán y FC Juárez. Al finalizar este duelo tendremos al América en contra de Puebla desde las 12:00 horas. Más tarde, León estará haciéndole los honores a las Chivas a partir de las 16:00 horas.

Casi de manera simultánea, Tigres tratará de seguir incrementando la diferencia en el liderato general y mantener su invicto cuando se midan ante las ‘Centellas’ de Necaxa a las 17:00 horas en Aguascalientes. Para cerrar la noche, Santos Laguna enfrentará a Pachuca desde las 21:00 horas en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Para el segundo y último día de actividades, tendremos una cuádruple cartelera. Para iniciar, será Atlas ante Atlético de San Luis desde las 10:00 horas. Unos minutos más tarde, veremos a las Rayadas de Monterrey enfrentar a Tijuana en un duelo norteño. Las rojinegras son las únicas que no han ganado en este semestre y necesitan una sorpresa ante las regiomontanas. Para las 12:00 horas, tendremos a Pumas y a Cruz Azul en las instalaciones de cantera enfrentarse para un nuevo capítulo de esta rivalidad capitalina. Finalmente, Querétaro se verá las caras con Toluca a las 16:00 horas.